Sábado 30 de Diciembre 2023
EL DISCÍPULO DEL CHEF

"El Discípulo del Chef": nueva despedida

Otra celebridad quedó eliminada del concurso de Chilevisión.

"El Discípulo del Chef". Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"El Discípulo del Chef" es uno de los concursos más seguidos de toda la TV y también de Chilevisión. Allí los famosos llegan a la cocina para evidenciar el talento que tienen para preparar distintos platos. Algunos ya poseen cierto conocimiento, mientras que otra parte de las celebridades convocadas aprende en el camino del show.

Los mejores logran superar los desafíos y pasar a la siguiente ronda de “El Discípulo del Chef”, mientras que quienes no se adaptan rápido y no dan lo mejor de sí en la cocina son eliminados. Es por eso que tan solo uno de los participantes puede ser el ganador al final de la temporada. En cada eliminación, es el chef el encargado de decidir quién abandona la competencia. 

Durante la última salida al aire del ciclo de Chilevisión, se vivió un triste momento ya que una celebridad quedó eliminada y por eso se produjo una nueva despedida entre los famosos. Al ser un concursante tan querido por sus compañeros y por todo el equipo que lleva adelante el reality, sin dudas fue un momento muy emotivo para todos.

Estamos hablando de que Miguelito tuvo que decir adiós al formato gastronómico más conocido de la televisión chilena. En las redes sociales oficiales de la señal compartieron la noticia y se generaron distintas reacciones de parte de los internautas. Además, él tuvo la posibilidad de hacer su Entrevista sin Filtro y allí hablar en detalle de su paso por el programa.

“Desde los argumentos del chef, sí siento que sea justa mi eliminación. Pero desde mi percepción, encuentro que es injusto”, precisó el exconcursante sobre esta eliminación. “Yo desde que comenzó el programa di más apoyo en la cocina. Y el chef ya necesita personas que cocinen. Y el chef nunca me puso en la cocina a mí, y yo también sé de sazón”, agregó.

“¿Cómo fue tu experiencia en el programa?”, le consultó el equipo del show. “Bueno, de acá me llevo muchas cosas. Me llevo afinidad y también aprendizaje. Y sobre todo cariño. Cariño del equipo completo, de los participantes y también de los chefs”, explicó Miguelito. Hay que mencionar que él formaba parte del equipo rojo. 

Miguelito el nuevo eliminado de "El Discípulo del Chef".

Luego de estas palabras, les dedicó un mensaje a sus compañeros de equipo. “A mis compañeros les deseo mucha suerte a todos. Obviamente me gustaría ver a la Vanesa (Borghi) y al Carlitos (Díaz). Ellos sí o sí tienen que estar en la final”, señaló el eliminado. Finalmente, se manifestó hacia la gente que lo sigue desde hace tanto tiempo. 

“A mi querido público le agradezco el apoyo que me han dado en estos años de carrera en la televisión. Y ahora en esta ocasión donde he estado en ‘El Discípulo del Chef’. Espero haber hecho bien las cosas. Me voy triste pero me los llevo en el corazón a todos ellos”, cerró Miguelito.