Jueves 28 de Diciembre 2023
NAYA FÁCIL

Naya Fácil confesó su estado sentimental

La influencer abrió su corazón.

Naya Fácil. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Naya Fácil cada día suma nuevos seguidores, ya sea por su simpatía y humor, o por los sabrosos escándalos que protagoniza con frecuencia. En las redes sociales es todo un éxito, los internautas se mantienen atentos a cada cambio de su vida.

Como es una figura muy querida, Naya suele interactuar mucho con sus los usuarios de Instagram mediante vivos. Esta semana, una de estas transmisiones tomó una relevancia particular porque fue el espacio donde la diva habló sobre sus sentimientos.

Naya.

La examiga de Almendra López conversó con sus seguidores mientras cenaba. En medio del intercambio, Naya lanzó una impactante confesión relacionada a su vida amorosa. 

Ustedes aconséjenme, ¿qué harían si les atrae una persona?

"Me gusta alguien. Me voy a sincerar con ustedes", comenzó expresando entre risas la joven. Naya reveló que le atrae un hombre mucho mayor que ella y que tiene problemas de consumos problemáticos. "No sé qué hacer”, se sinceró.

"Me duplica en edad. Es atento. Le gusta reunirse para conversar, salir y/o acompañarse. Igual me gusta eso, porque a veces a mí nadie me dice nada, nadie me pregunta cómo estoy”, añadió la ahora también cantante.

Naya.

 

Nayadeth Neculhueque, que es su verdadero nombre, al parecer está muy enganchada con su nuevo interés sentimental. Sin embargo, el tema de la edad es lo que más dificulta que se anime a tomar la decisión de iniciar algo con él.

 

“Ahora está más centrado en la vida, pero hay algo que no les he contado, no le he preguntado si es que tiene hijos porque tiene 48 años”, dijo Naya Fácil muy sincera. Cabe recordar que es la primera vez que la joven habla públicamente de su vida amorosa.