Jueves 28 de Diciembre 2023
LEO MÉNDEZ JR

Leo Méndez Jr: lo que le desagrada

El influencer no se guardó nada.

Leo Méndez Jr. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Leo Méndez Jr se ha ganado su popularidad por decir lo que piensa. Ya todo un influencer, reúne en su cuenta oficial de Instagram más de 350 mil seguidores. Consecuente con ello, comparte hechos de su vida con sus followers. No es para nada extraño verlo compartir una caja de preguntas para interactuar con aquellos que lo siguen.

Parece, en este marco, que Leo Méndez Jr no sigue los pasos de su padre, el productor musical DJ Méndez, que se encuentra muy vinculado a la pantalla chica y que, incluso, participó de “El Discípulo del Chef”. Lejos de la televisión y de la música, el retoño se ocupa de las redes como mejor sabe hacerlo.

Este es el caso de ayer, jueves 10 de febrero, en donde vía historias el hijo del DJ les preguntó a sus fans: “Hablemos de los hombres. Cuáles son sus dudas”. Como es de suponer, recibió múltiples mensajes y se dedicó a contestar aquellos que más interesantes le parecían.

Quizás una de las que más llamó la atención sea la duda acerca de qué le desagrada en lo que respecta a lo emocional y a la personalidad. No tuvo dudas en comentar: “Me desagrada que sean románticos pesados de película, no es mi tipo”.

En la personalidad me desagrada que sean tímidos. Hombres con carácter y que no tienen miedo a decir lo suyo me atraen.

Otras preguntas contestadas giraron en torno a cuál es su cita perfecta, a lo que respondió: “La cita perfecta es ser sorprendido. Me encantan las sorpresas. Me gusta ser sorprendido. Sorpréndeme, sácame una sonrisa y soy tuyo”.

“Para ti, ¿es un tema importante la diferencia de edad?”, le consultó un seguidor. El instagrammer respondió: “No, para mí la edad siempre será una cifra. Casi siempre me han atraído mayores, me llevo mejor, pero es solo una cifra nada importante para mí”.

Así se confesaba Leo Méndez Jr en la red social de la camarita. Lo cierto es que el influencer no solo recibe el apoyo de sus fans, si no también de sus familiares y amigos. Por supuesto, también de DJ Méndez, que felicitó a su hijo hace pocos días cuando consiguió un logro: aprobó un curso de bartender.