Viernes 29 de Diciembre 2023
TUTU VIDAURRE

Tutu Vidaurre: sus días grises

La actriz atraviesa un difícil momento.

Tutu Vidaurre. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tutu Vidaurre está atravesando una situación complicada. Este miércoles, un amigo de ella dio a conocer mediante sus redes sociales que le rompieron el vidrio de su auto, a plena luz del día en un estacionamiento de Vitacura.

En las imágenes del video que publicó el joven, se puede ver a Tutu muy afectada realizando una llamada telefónica, posiblemente para denunciar el siniestro. A pesar de que la actriz no se refirió a lo ocurrido, fue ella quien compartió en su propia cuenta de Instagram la publicación de su conocido.

Tutu Vidaurre.

La exparticipante de "El Discípulo del Chef" intentó cambiar de ánimo horas más tarde de lo ocurrido con su auto. Mediante sus historias interactuó con sus más de 100 mil seguidores a través de una caja de preguntas.

A pesar de que Tutu grabó divertidos videos para responder las inquietudes de sus seguidores, una publicación preocupó a sus fanáticos. La artista subió dos bellas postales frente al mar, pero con un inquietante mensaje.

Nublado como mi corazón.

En la descripción de las fotografías, Tutu comparó el día gris con su estado de ánimo. Las palabras de la joven podrían tratarse de una de las bromas que acostumbra hacer. Sin embargo, sus fanáticos no pudieron dejar de asociar sus dichos con el incidente de su vehículo. 

 

"¿Por qué tan nublado?", preguntó preocupado un usuario, pero no obtuvo respuesta. Sus demás seguidores intentaron subirle el ánimo a la influencer con cariñosos mensajes y elogios. 

 

"Nublado como tu corazón, pero soleado como el mío cuánto te veo", "hermoso", "bella mujer, bella vista", "qué linda", fueron algunos de los comentarios de los fanáticos de Tutu Vidaurre.