Jueves 4 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz: ya tiene al elegido

La periodista anunció al gran invitado.

Pamela Díaz. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz se encuentra en el país de México. Está disfrutando de las playas de Cancún, pero está en proceso de preproducción de la nueva temporada de su programa que realiza en la plataforma YouTube. Ya tiene a su primer invitado del año.

La periodista este año apostó a todo y quiere producir el mejor ciclo de su nuevo proyecto en las redes sociales. Por esto, Pamela se animó a realizar el primer capítulo del año desde las playas del Caribe.

La grabación de "Sin Editar". 

La novia de Jean Philippe Cretton anunció en sus redes sociales que su invitado de lujo es su gran amigo y compañero de trabajo Daniel Fuenzalida. Ambos están de vacaciones del programa “Me Late Prime”, por lo que contaban con mucho tiempo para realizar el proyecto audiovisual y disfrutar en el Caribe.

“Hola, people. miren dónde estoy, en Cancún de vacaciones. Cállense. Miren con quién estoy”, dijo la periodista y mostró a su compañero de trabajo Daniel Fuenzalida. Estaban compartiendo el mismo hotel para realizar la nueva grabación.

En ese momento, el conductor y creador de “Me Late” saluda y dice con mucha alegría: “Hola, people, estamos por grabar un nuevo programa de 'Sin Editar', no se lo pueden perder por YouTube” y realizó el gesto de pulgares en alto. Estaba vestido con un look muy veraniego, con una camisa celeste con diseños de hojas de palmera.

Luego la mediática dio a conocer a todas las personas que están trabajando con ella en las playas del Caribe. Hay tres personas que se van a encargar de la producción y grabación del episodio para que el programa que se emite por la plataforma salga a la perfección.

El equipo del primer episodio. 

El contenido del nuevo ciclo de “Sin Editar” tendrá como eje central las entrevistas a diversas personalidades del espectáculo. La modelo va a hacer que todos los famosos cuenten todos sus secretos.

Otro segmento del programa de Pamela Díaz prevé actividades con sus invitados en diversos sitios que pretenden ser muy alegres y divertidos. Con el ex Huevo jugaron al tenis en el hotel en donde estaban grabando, y la mediática demostró ser muy competitiva.