Lunes 1 de Enero 2024
NICOLÁS OYARZÚN

Nicolás Oyarzún sorprende con un acústico exclusivo

El actor cantó para todos sus fans.

Nicolás Oyarzún. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicolás Oyarzún es uno de los actores más reconocidos del mundo del espectáculo chileno y uno de los protagonistas de la última apuesta de Mega en materia de telenovelas, "Amar Profundo". Allí, el actor encarnó la piel de Fabián Bravo y compartió set de filmación con María Gracia Omegna.

Si bien había trascendido que Oyarzún y su colega podrían haber estado involucrados en una relación amorosa, el actor ahora vive su soltería y no ha confirmado tener un noviazgo con nadie. Frecuentemente, sube contenido a sus redes sociales donde mantiene a sus seguidores al día con su vida.

Nicolás Oyarzún es un habilidoso guitarrista.

El actor de Mega hace algunos años ha comenzado a difundir otra de sus facetas artísticas: la música. Así, en su feed de Instagram pueden apreciarse distintos temas que canta y toca en la guitarra, solo o acompañado por amigos, muchos de ellos actores. 

En esta ocasión, Nicolás, que acaba de cumplir 35 años el pasado 29 de enero sorprendió en su cuenta de la red de la camarita con una asombrosa interpretación. En sus historias, el actor de "Edificio Corona" entonó y tocó los versos de "Planta", una canción del reconocido grupo de música "Soda Stereo".

"Mi voz vegetal, necesito hoy tener amarrados los pies en el aire. Sé que soy nada más que menos de lo que podría ser. Me resisto a empujarte a otro juego de azar. En el aire reverbera el ansia de mi voz", entonó el actor, mientras se filmó con su cámara muy compenetrado con la canción.

Así, el rostro de Mega confirmó que es de lo más talentoso, no solo para la actuación, sino también para la música. Cabe señalar que no es para nada fácil entonar los temas que ha cantado Gustavo Cerati, uno de los músicos argentinos del último tiempo.

Gustavo Cerati.

"Soda Stereo", la banda de Gustavo Cerati

El actor escribió lo siguiente en los videos donde se lo ve tocando la canción: "Uno de mis favoritos de 'Soda Stereo'". ¿Cuál es la historia de la banda? Se originó en 1982, en un barrio de la zona norte de Buenos Aires, y la integraron: Gustavo Cerati en la voz y guitarra; Héctor Bosio en el bajo: y Carlos Alberto Ficicchia en la batería.

El grupo llegó a vender más de 25 millones de copias en todo el mundo y publicó ocho discos desde su inicio hasta 1995, entre ellos, "Nada Personal", "Signos", "Canción Animal" y "Sueño Stereo", donde está incluido el tema que cantó Nicolás Oyarzún para todos sus fans.