Viernes 5 de Enero 2024
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla: cambios en su boca

La cantante habló de un efecto particular en sus labios.

María José Quintanilla. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quintanilla es muy conocida en el medio chileno por su trabajo dentro de la TV como panelista, su labor como actriz y también por la carrera que ha hecho como cantante. Sin embargo, en las redes también ha desarrollado todo un perfil como influencer.

Esto sucede porque es el medio principal de Quintanilla para contactarse con todos sus seguidores. Como sabemos, la joven tiene una personalidad divertida, alegre y bastante cómica, por lo cual hace uso de esos recursos para llevar la mejor energía al público. 

María José Quintanilla.

Durante las primeras horas de la mañana, la exchica "Rojo" sorprendió a todos de una manera muy particular. Esto se debe a que compartió los cambios en su boca e hizo referencia a la inflamación que logró naturalmente debido a un golpe. ¿Qué habrán pensado los usuarios de su video?

“Tengo bótox natural. Un cachuchazo y se infló”, precisó en su historia mientras dejaba algunas risas y emojis intentando ponerle humor. Además, acompañó la filmación con el tema musical “Me Duele” de Marina Heredia, una canción estilo flamenco que se adaptaba justo a lo que sentía la cantante en ese momento.

Luego de esta primera aparición, María José filmó cómo lavaba los platos de su hogar. Una vez más, a pura música y baile. Hay que decir que eso se ve mucho en los posteos de la artista. Todo se debe a que la música es fundamental en los distintos aspectos de su vida.

Cabe mencionar también que se la ha visto bastante apenada con la suspensión de los distintos shows a causa del COVID 19. Sin dudas, la industria del espectáculo se ha visto bastante afectada a causa de la pandemia y, pese a que muchos pudieron volver a un escenario, la alegría duró poco a causa del aumento de contagios en los últimos meses.

Es por esto que Quintanilla ha publicado varios videos suyos cantando frente a la gente e intentando mantener las esperanzas de que pronto volverán a reencontrarse. 

“Ya volveré a sentir esa adrenalina”, fueron las palabras recientes de María José Quintanilla al referirse al tema. Por el momento, solo se dedica a producir y crear música, mientras espera el regreso a los escenarios.