Miércoles 3 de Enero 2024
BELÉN SOTO

Belén Soto "descubrió que era invencible"

La actriz se sinceró con su público.

Belén Soto. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Soto se destaca por su trayectoria como actriz de teatro y televisión en Chile. Alcanzó su reconocimiento gracias a su participación en la teleserie “Papi Ricky”, ciclo que se transmitía por Canal 13. Además, algunos pueden conocerla por su familia, ya que es hija de Carolina Infante, modelo, y del locutor Aldo Soto.

Más allá de su vida profesional, en lo personal y emocional Belén está atravesando uno de los momentos más importantes de su vida ya que, como ella misma anunció, se comprometió con su pololo, Branko Bacovich. “Claro que sí. Entre la lluvia, arcoíris, olas del mar y el amanecer más lindo que en mi vida pude ver, te digo sí, mi querido B.”, escribió sobre este irrepetible suceso.

Lo que no se puede negar, en este marco, es que todas las facetas de su vida pasan por las redes sociales, particularmente en Instagram, en donde reúne más de 1,1 millón de seguidores. Luego de mantener a sus followers acostumbrados a las recientes publicaciones sobre su increíble viaje, su prometido y el imponente anillo que porta en su dedo anular izquierdo, sorprendió con una foto que desentona pero que no dejó de ser apoyada por sus fans.

En la fotografía compartida hace solo 15 horas, la actriz se deja ver seria frente a la cámara, con un conjunto claro de Calvin Klein y un jean oscuro desabrochado. Podemos decir que es una foto más bien minimalista, sin colores fuertes que atraigan la atención a un sector particular. En la foto, ella es quien resalta.

Y cuando se amó a sí misma, se dio cuenta que era invencible.

Así rezaba la descripción de la publicación, un fragmento que extrajo de una cita firmada por Ron Israel. El enunciado puede leerse en la segunda foto de la publicación. Queda en evidencia que la artista quería compartir una reflexión con su público y para ello decidió aferrarse a una palabra externa.

La propuesta de casamiento de Belén Soto

No se podía esperar menos de la pareja que una propuesta de matrimonio soñada. Qué mejor lugar, para eso, que Punta Cana, República Dominicana. Branko, luego de ese momento, publicó en sus redes sociales: “Dijo que sí y qué mejor en el paraíso con un amanecer hermoso y arcoíris de fondo, día inolvidable con mi chinita. Un paso más. 27/01”.

“Te elijo hoy y todos los días”: esta fue la respuesta de Belén Soto a su ahora prometido. Como Bacovich sostuvo, para la pareja fue “un viaje inolvidable”. Desde aquí ¡les deseamos muchos éxitos y un increíble futuro juntos!