Jueves 4 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal: no todo es fútbol

El futbolista se realizó retoques estéticos.

Arturo Vidal. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal es uno de los mejores jugadores del país y está muy dedicado a su carrera para dar lo mejor en la cancha. Está convocado para el seleccionado nacional y pertenece al club europeo llamado Internazionale Milano.

El deportista Vidal en sus redes sociales siempre comparte su vida personal y en su último posteo sorprendió a sus seguidores con una foto donde no está realizando sus actividades cotidianas.

Realizándose retoques estéticos. 

El centrocampista de la Roja dedicó su mañana en realizarse unos retoques estéticos para estar lindo. Se fue a arreglar las uñas de los pies. Es algo que necesita para tener en mejores condiciones sus extremidades inferiores para rendir en la cancha.

Luego de su desempeño en el partido contra el club de Roma, el futbolista decidió pasar por el podólogo para que le acondicionen sus pies, porque tiene que enfrentarse a un nuevo desafío futbolístico y debe estar de la mejor forma.

El jugador, luego de haber vivido una derrota con el Inter, había prometido a los hinchas que iban a revertir la situación para lograr el triunfo del campeonato. Esto se cumplió y logró que el equipo pase a la siguiente ronda??????. 

El goleador de la Roja constantemente se encuentra motivando a sus compañeros para que den lo mejor en el equipo. Él se prepara de la mejor manera entrenando con sus compañeros y preparándose físicamente con su entrenador personal.

En la cancha. 

Feliz por este paso a semifinal y por el rendimiento del equipo, vamos a seguir por este camino. 

Arturo Vidal está muy contento porque se encuentra cada día más cerca de posicionarse como uno los ganadores del torneo. Existen rumores de que el jugador podría ser fichado para otro equipo de renombre internacional.