Domingo 31 de Diciembre 2023
BELÉN SOTO

Belén Soto presumió a su prometido

La actriz vive su mejor momento personal.

Belén Soto. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Soto es una actriz de teatro y televisión chilena. Se hizo conocida por participar en la teleserie “Papi Ricky” transmitida por Canal 13. Es hija de la modelo Carolina Infante y del locutor Aldo Soto. En este momento se encuentra en lo mejor de su vida personal, ya que confirmó hace poco que dará el sí junto a su pololo.

Por medio de Instagram compartió la feliz noticia y se ve a Belén más enamorada que nunca. “Claro que sí. Entre la lluvia, arcoíris, olas del mar y el amanecer más lindo que en mi vida pude ver, te digo sí, mi querido B.”, expresó en ese momento la reconocida actriz dejando las postales más bellas de ese momento.

Belén Soto.

Como era de esperarse, la prometida de Branko Bacovich revolucionó el mundo virtual con este posteo y de inmediato recibió gran cantidad de mensajes de sus seguidores. También se hicieron presentes muchas celebridades que estaban igual de emocionadas que ella ante la novedad.

Entre las famosas que felicitaron a la actriz podemos mencionar a Lisandra Silva, Cota Castelblanco, Kel Calderón, Ingrid Cruztoro y muchas más. Luego de tantos años de carrera, la joven ha logrado crear buenos vínculos en el medio. 

Desde ese momento, todo es mágico en la vida de Soto. Por eso, continúa festejando con Branko y presumió a su prometido hace algunas horas, a través de las historias de Instagram. Al parecer, estaba disfrutando de una romántica noche. En primera medida se fotografió ella luciendo su anillo y muy feliz.

Luego dejó una postal de su amado donde él es quien le toma la mano. Una vez más puede verse la joya de compromiso. Hasta ahora no han dado ningún detalle que revele si el matrimonio será pronto o se tomarán su tiempo para organizarlo con calma. 

Branko Bacovich.

Mi compañero.

Además de ser una gran artista, Belén Soto es muy popular en las redes. En su perfil de Instagram cuenta con más de un millón de seguidores. Ante esto, cada aparición con su futuro marido no tarda en hacerse viral desde que dieron la feliz noticia.