Domingo 31 de Diciembre 2023
ADRIANA BARRIENTOS

Adriana Barrientos deslumbra a todo Chile

Se vio a la modelo más linda que nunca.

Adriana Barrientos. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adriana Barrientos es sin dudas una de las modelos más lindas de todo Chile. Ha hecho una gran carrera en este mundo de belleza, como así también en la televisión, donde ha participado de distintos ciclos, ya sea como panelista o como actriz en distintos sketchs junto a los mejores humoristas.

En el mundo virtual, Adriana es toda una influencer. Tiene casi 700 mil seguidores en Instagram y allí comparte distintos detalles de su carrera, como así también de su vida diaria. Debido a la popularidad que tiene con el público, deja a todos los mejores tips de belleza, de ejercicio y también distintos posteos a modo publicitario con las marcas que confían en ella.

Adriana Barrientos.

Hace algunas horas, la exparticipante de “El Discípulo del Chef” se mostró más linda que nunca desde las redes sociales y con esto demuestra que siempre deslumbra a todo Chile con su belleza. En las historias de su cuenta posó en un modelo de playa de dos piezas, además, dejó un link para todos aquellos que quieran ver contenido exclusivo y sin censura.

Como sabemos, estas nuevas plataformas son un medio de trabajo bastante habitual en los famosos, se han vuelto muy populares en el último tiempo no solo en Chile, sino también en otros países con páginas similares. Recordemos que las redes tienen sus propias reglas, por lo cual, no todo tipo de contenido está permitido.

Desde el feed, la modelo también suele subir imágenes similares y es así que revoluciona a todos los internautas. Ellos no dudan ni un momento en dejarle comentarios ni tampoco sus me gusta. ¿Estarán algunos de sus seguidores suscriptos a su perfil de contenido exclusivo?

Si bien Adriana destaca por ser una chica fitness, esto no lo logra sola. Tiene sus propias entrenadoras, con quienes en más de una oportunidad se la ve en el mundo virtual ya que la ayudan con cada una de sus rutinas. Podemos mencionar también que, desde hace un tiempo, comenzó a realizar yoga.

De esa manera, continúa sumando disciplinas a su vida diaria. Según ha explicado, esta técnica llegó a su vida en el momento en que más lo necesitaba, ya que precisaba un alivio.

Como Adriana Barrientos es toda una influencer, no solo promociona productos de belleza en su perfil, sino también distintas páginas que se relacionan con la inversión y el uso de monedas virtuales.