Martes 2 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña y Viñuela en la mira de las críticas: "Se quedan sin tema"

Los presentadores fueron severamente juzgados por su rol en “Tal Cual”.

Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela llegaron a la palestra en las últimas semanas cuando iniciaron en las pantallas de TV+ el programa de entrevistas que vino a reemplazar a “Me Late” tras su abrupta salida. La cuestión es que, como era de esperarse, muchos televidentes cuestionaron el nuevo formato incluso asegurando que fue una mala jugada directiva quitar al programa de ex “Huevo” Fuenzalida del aire.

Y en este mismo contexto es que, en las últimas horas, llegaron nuevamente las críticas para Raquel Argandoña y el exrostro de Mega que, a sabiendas de lo que podría suceder con las opiniones, se pusieron el proyecto al hombro. 

En esta oportunidad, quien salió al cruce de la dupla de los nuevos conductores de TV+ fue Larry Moe, y todo tuvo lugar en una reciente conversación que tuvo en exclusiva para el portal Las Últimas Noticias. Es que, sin ningún tipo de filtro, el analista salió a ventilar su inesperada opinión sobre el ciclo que se estrenó hace algunas semanas en las pantallas.

A decir verdad, su visión no fue muy distinta a muchos otros que ya se animaron a salir al paso y, resumidamente, podría decirse que están totalmente indignados con la propuesta de la Raca y Viñuela

Así, partió diciendo algo interesado por el ciclo: “Cuando abrigaba la esperanza de que levantara vuelo, definitivamente, los sorprendí”, explicó recordando luego el paso de Juan Gabriel en el Festival de Viña. Sin embargo, su optimismo fue muy poco ya que, según relató, cayó rápidamente con Marlen Olivari al aire y los temas que propone de conversación. 

"Daba pormenores de cómo dejó las performances en discotecas por los eventos de empresas y se lamentaba de lo caro que le había salido su divorcio con Roberto Dueñas", expresó el crítico dando a entender que el diálogo con los conductores se torna muy aburrido. “Se quedan sin tema”, apuntó para terminar de lapidarlos

Recordemos que no es la primera vez que el reconocido analista de espectáculos despotrica contra lo mismo. Ya lo hizo a días de cuando fue su estreno, y allí había dicho: "Lo he visto con atención y la verdad es que no llega a ser malo. Da la penosa impresión de que estuvieran rellenando a la espera de los verdaderos contenidos que no llegan nunca", sentenció.

Y la crítica no quedó ahí ya que continuó: "Consiste de dos largas horas en que José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña hablan de todo lo que ya sabemos (y hemos escuchado de mejor forma)", insistió. Y para terminar, comentó con ironía: "Lo que sí hay que destacar es la lealtad y el espíritu de equipo de esta gente. Se celebran entre ellos las tallas, aunque ninguna de ellas esté cerca de aspirar a esa categoría", puntualizó.