Jueves 28 de Diciembre 2023
MARTÍN CÁRCAMO

Martín Cárcamo: un error de Canal 13 que lo arruinó por completo

El conductor fue criticado sin siquiera imaginarlo.

Martín Cárcamo. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Martín Cárcamo es, sin dudas, uno de los rostros televisivos más destacables del momento en la pantalla nacional. Si bien su carrera en el medio comenzó hace harto tiempo, entre sus más destacadas participaciones están “Pasiones”, “El Último Pasajero”, “Calle 7” y “Bienvenidos”:

Lo cierto es que en la actualidad, Martín Cárcamo se encuentra al frente del 13 como animador de “Qué Dice Chile”, un programa de entretención basado en competencia entre jugadores que se emite en horario prime, y está en el mismo nivel que “Yo Soy”, su contrincante del otro lado del ‘rating’.

Y fue precisamente en aquel espacio en donde el presentador de TV se llevó una mala noticia en las últimas horas. Es que el programa "Que Dice Chile" fue la burla en las redes sociales por un notable problema en la edición que salió al aire en la noche del pasado miércoles. ¿Qué se vio? Aquí te lo contamos.

Resulta que en el reciente episodio de la propuesta de entretenimiento, Canal 13 promocionó en sus plataformas digitales un nuevo capítulo del concurso conducido por Cárcamo, video en donde anunciaron los dos equipos participantes: por un lado, Los Méndez, y por el otro, Los Larraín. Mira.

Tal como se ve, el ‘spot’ publicitario indicaba que en este capítulo, presenciarían el espacio el ‘team’ liderado por el DJ Leo Méndez acompañado de sus retoños Steffi y Eva y su amigo Álvaro. Así, estos encararían a los opuestos, encabezados por la tarotista Kenita Larraín, su papá Mario y dos amigos más de la familia. 

La cuestión es que después de tanto anuncio, los televidentes que habían esperado varios días para ver el desafío de los dos famosos, se llevaron una sorpresa sinigual al dar cuenta que Canal 13 expuso otro episodio con participantes totalmente distintos. ¡Increíble!.

En el episodio aparecieron los “Bom Bom” con Andrés Caniulef, Paula Escobar, Camila Andrade y César Fuenzalida; quienes compitieron a los “Bisagras”, integrados por Macarena Tondreau, Michael Roldándo, Mariela Sotomayor y Andrés Baile. Y ante semejante error, como no podía ser de otro modo, las redes sociales arrasaron con las críticas de los televidentes

Así, sin querer, la ligó Martín Cárcamo por estar al frente del formato que fue catalogado como engañoso al poner al aire otro capítulo. En este marco, no estuvieron nada buenos con la señal del Grupo Luksic que se llevó comentarios como: “¿Qué ‘xuxa’ pasó que están otros?”, “Promocionan unos y aparecen estos pelmazos”, “Quedamos como payasos”, entre cientos de otros indignados.