Viernes 5 de Enero 2024
ÁLVARO BALLERO

Álvaro Ballero hizo conmovedor descargo tras ser despedido de Canal 13

El comunicador no se guardó nada.

Álvaro Ballero. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El miércoles pasado trascendió que Canal 13 desvinculó a Álvaro Ballero, uno de sus rostros más importantes, aunque desde hace unos años no aparecía en la pantalla, sino que ejercía su cargo como gerente y director creativo de TreceLab, el área donde se crean espacios publicitarios. Tras 10 años de trabajo, todo esto se terminó.

La caída en ventas que habría tenido TreceLab durante este año habría sido la razón de la salida de Álvaro Ballero, según informó el medio El Filtrador.

A través de sus redes sociales, el famoso se despidió del canal que lo vio nacer en los medios como el ganador del 'reality' "Protagonistas de la Fama" y luego como gerente del laboratorio de contenidos.

"Fueron 10 años, los mejores años profesionales de mi vida", expresó en un video donde compartió las imágenes más significativas de esta década en el 13.

A una semana de su desvinculación, Ballero volvió a recurrir a sus redes sociales para compartir algunas reflexiones sobre estos días en que ha experimentado la cesantía del canal.

 "Contarles, ¿qué contarles? Que aún, después de una semana el "bajón" no ha llegado a mi puerta, básicamente porque no he tenido tiempo para darle vuelta al tema", contó el ex "Protagonistas de la Fama".

"Estoy en el proceso que yo busqué antes de que todo sucediera, porque siempre trato de ir más adelante de los hechos, y eso muchas veces puede ser tildado de paranoico, pero en mi caso fue positivo", continuó su reflexión.

"Estoy agendando todos los cafés y almuerzos que me han ofrecido, soy consciente que es muy probable que la mayoría sean buenas intenciones que se ven más como "voladores de luces", pero siempre es bueno saber cómo y cuánto te valoran en el mercado", compartió sobre su futuro laboral.

Ballero reconoce además que su familia ha sido un considerable soporte en estos días de suspensión.

"Desde mi pareja -muy poderosa- que no me permite la autocompasión, hasta mis hijos que entre cumpleaños, paseos de curso, reuniones de fin de año y uno que otro con algún virus ata*ando, no me dan tregua a la angustia, sigo en ese estado de alerta, con la adrenalina a tope, y mirando todo lo que los demás ven negativo como una real oportunidad", sentenció.

Se filtró que el reemplazo de Álvaro Ballero en Canal 13 ya estaría listo, y sería Leonardo Ramos, quien trabaja en el área de Negocios Digital de Canal 13.