Jueves 28 de Diciembre 2023
ADRIANA BARRIENTOS

Adriana Barrientos arremetió contra Marcela Vacarezza por ácidas críticas a Denise Rosenthal

La Leona fue tajante.

Adriana Barrientos. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La osada apuesta de Denisse Rosenthal en el look con el que asistió a los recientes Premios Musa levantó ronchas, y ha sido tema obligado en redes sociales, como las de Marcela Vacarezza, que salió a emitir su crítica a Rosenthal, y programas de farándula, como "Zona de Estrellas", donde Adriana Barrientos saltó a criticar a Vacarezza por sus dichos. 

"Cuando veo este tipo de cosas no me escandalizo ni me extraña. Soy partidaria de que cada cual es libre de hacer y de presentarse como sea y quiera", partió diciendo Marcela Vacarezza en Twitter, para a renglón seguido señalar: "Luego digo ¿me gustaría ver a mi hija así? Y reconozco que no. Hasta ahí no más me llega", enfatizó la esposa de Rafael Araneda. Estos dichos no le gustaron para nada a Adriana Barrientos.

Inmediatamente una persona le enrostró su pasado en televisión a Marcela: "¿Y que pensaron de ti cuando saliste un programa entero en bik*ni en invierno? Aun recuerdo La Ola en La Red", le escribieron, a lo que ella respondió "No sé. Pregunte. Lo hice públicamente y como tal se puede opinar, ah! Y fue medio programa".

En "Zona de Estrellas", el programa farandulero de Zona Latina, analizaron estos sabrosos comentarios, y la opinión de la Leona fue tajante.

"La Marcela hace esto solo para generar polémica. Porque si ella no quiere que su hija ande vestida así, o use un look de esa forma, simplemente le va a decir a ella en privado. Y lo hace público en Twitter para poder generar este debate", criticó la panelista.

"Y es la costumbre de Marcela Vacarezza, de puritana, de siempre pegarse en el pec*o" continuó Adriana Barrientos, para luego lanzar, sin filtro: "Y Marcela Vacarezza que desfilaba en c*la*ess. Puritana".

Paula Escobar aprovechó de repasar la trayectoria de Marcela Vacarezza en pantalla: "Ella animó en bik*ni, La Ola, o el Revolviéndola, de La Red, esos programas que son bien emblemáticos. Y ella luchaba en los 90 por esta cosa de la r*bia tonta, de la animadora que era la estupenda, como la bonita que no era inteligente", recordó la periodista.

"Es como si hubiera salido en ese tiempo Mary Rose Mac-Gill diciendo 'yo me muero si una de mis hijas sale animando como Marcela Vacarezza'", cerró Adriana Barrientos, causando la risa del panel.