Miércoles 3 de Enero 2024
JORDI CASTELL

Jordi Castell habló por primera vez de su nueva pareja

El fotógrafo encontró nuevamente el amor.

Jordi Castell. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jordi Castell dio mucho que hablar cuando se separó de su pareja de hace años, Juan Pablo Montt. Según relató, el quiebre fue complejo y no quedaron en los mejores términos. 

Pero el amor le ha vuelto a sonreír a Jordi Castell, y así lo confirmó él mismo recientemente en el programa donde cumple el rol de panelista, "Tal Cual".

A pesar de que el comunicador ha querido mantener su nuevo vínculo alejado del mundo mediático, sí dio algunos detalles por primera vez de su actual pololo. 

"Le respeto su vida normal. Él es normal, asalariado, trabajaba en una empresa, no tengo por qué ventilarlo", partió diciendo el fotógrafo.

Luego de afirmar esto, Jordi aseguró que no tiene intenciones de presentar públicamente a su pareja, seguramente para que no exista la misma exposición que hubo con su ex. 

Quien tomó la palabra en el programa de TV+ para intentar obtener más detalles, fue Raquel Argandoña. La Quintrala le preguntó a su compañero cuánto tiempo lleva con su nuevo amor. 

"No se ha concretado nada porque uno tiene que aprender de los errores que ha cometido, una de las gr*ndes cosas que me estoy fijando, es no ponerle etiqueta a las cosas", fue lo que respondió el comunicador.

Lo que sí contó el periodista, es que su pareja tiene menos de 40 años. 

"No revelo a nadie con quien estoy saliendo, no pido pololeo, respeto y tengo pactos", cerró Jordi Castell, manteniendo todavía el misterio sobre su situación amorosa.