Jueves 4 de Enero 2024
CONI PICOLI

Coni Piccoli: así vivió su estadía en Qatar

La ex "BKN" habló de cómo fue su viaje a la Copa del Mundo.

Coni Piccoli. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coni Piccoli es recordada por muchos por su participación en "BKN", serie infantil donde destacó por sus habilidades en el canto y en la actuación. Sin embargo, hace ya varios años que, alejada de la televisión, ella se dedica al mundo de las redes sociales: solo en Instagram, cuenta con casi ochocientos mil seguidores.

Por ello, no es sorpresa que Coni Piccoli haya sido tenida en cuenta por Budweiser para ser una de las más de 250 'influencers' que viajaron a Qatar para promocionar actividades de la marca allí. En el país asiático, ella paseó por las calles de la capital, conoció paisajes increíbles, fue a partidos mundialistas y degustó comidas locales.

De hecho, a lo largo de la semana que pasó en Doha, la ex "Karku" compartió varias historias de lo más interesantes, en donde se vio que ella junto con otros creadores de contenido como Kel Calderón, la estaban pasando de mil maravillas. Sin embargo, en conversación con LUN, ella ahora ha contado cuál ha sido la verdadera experiencia de estar en Qatar.

Hay que tener en cuenta que, desde el día uno en que se anunció que allí sería el Mundial 2022, más de diez años atrás, la elección del territorio qatarí fue de lo más controversial, especialmente por las estrictas reglas y tradiciones del lugar, además de su posicionamiento en torno a ciertos derechos humanos. Y la 'influencer' ciertamente se dio cuenta de estas diferencias culturales.

Es así que narró cómo vivió ella su paso por la nación extranjera: "Ellos tienen otra cultura, que no comparto", comenzó a expresar la famosa. Sin embargo, aclaró que se notó bastante cómoda. Además, se refirió al tema de la indumentaria y remarcó que sufrieron mucho del calor, ya que las mujeres deben estar completamente cubiertas allí.

En las actividades donde íbamos en el hotel, no teníamos reglas, pero cuando uno tenía que ir al estadio o al mercado, había que tener cuidado.

De todas maneras, resaltó que si atravesó algunas experiencias increíbles, por ejemplo, su travesía a las dunas: "Muy lindo el desierto, se veía el mar. Ahí experimentamos lo que comen y toman, el café, las carpas donde te podías quedar. Todo fue muy entretenido", concluyó la ex "Aquí Mando Yo".

En resumidas cuentas, Coni Piccoli tuvo una experiencia similar a la de la hija de Raquel Argandoña, quien también señaló que, por más de que algunos aspectos de la cultura qatarí hayan sido "chocantes" para ella, vivió excelentes momentos durante su aventura en el extranjero.