Martes 2 de Enero 2024
DIANA BOLOCCO

Confirmado: Diana Bolocco deja Mega y podría sumarse a importante canal

La animadora ya tendría casa televisiva.

Diana Bolocco. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace un tiempo ya que Diana Bolocco está fuera de las pantallas. Desde su salida del matinal "Mucho Gusto" no se le volvió a ver en ningún proyecto de Mega, lo que dio paso a que se viniera hablando de su inminente salida de ese canal.

Es así como en una primera instancia se rumoreó que Diana Bolocco habría estado en negociaciones con TVN, supuestamente habría sido fichada para conducir el matinal "Buenos Días a Todos" junto a Eduardo Fuentes. Tras varias semanas de especulaciones, finalmente se dio a conocer que la presentadora le habría cerrado la puerta a esta opción.

Luego la atención se centró en Canal 13, la que fuera su casa televisiva por varios años y donde fue uno de los rostros mas importantes. A poco andar, se supo desde la Gerencia de Comunicaciones de la exseñal católica que "Canal 13 asegura no haber tenido ningún tipo de negociación con Diana Bolocco y por ahora no contempla sumar nuevos rostros a la estación" según informó El Filtrador.

Hace poco, y a raíz de la salida de Millaray Viera de CHV comenzaron los rumores sobre posibles conversaciones de este canal con la comunicadora para reforzar su parrilla de entretención, considerando que es una de sus especialidades. Y al parecer se estaría confirmando que Diana Bolocco llega a Chilevisión.

Según un tweet de Pulso Mediático, "Se confirma que Diana Bolocco no renueva contrato con MEGA, dejando la señal que estuvo durante 4 años. CHV sería el canal que corre ventaja para quedarse con la animadora en sus filas desde el 2023".  

El citado medio habría confirmado a "Mira lo que Hizo" que la hermana de Cecilia Bolocco "Llegaría de la mano del productor ejecutivo Carlos Valencia. Su llegada a la señal de Paramount, sería inminente y sellando la negociación en los próximos días".

Al parecer el 2023 veremos a Diana Bolocco formando parte del área de los estelares de Chilevisión, canal que según se rumorea, pretende quedarse con la próxima licitación del Festival de Viña, por lo que animar el principal evento del verano podría estar en el futuro cercano de la comunicadora.