Domingo 31 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco: regalos para sus seguidoras luego de la polémica

La conductora lo hizo en su vivo.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco no ha dejado de ser noticia últimamente, particularmente debido a sus dichos en torno a las personas con sobrepeso. Recordemos que fue en uno de sus 'live' de Instagram que ella afirmó que no tenía talles del tamaño que le solicitaban sus seguidoras, por lo que las instó a que "coman menos" si querían comprar su línea de indumentaria.

Luego de ello, las críticas no se hicieron esperar y Cecilia Bolocco se disculpó múltiples veces, tanto en un evento presencial como a través del mismo medio en su cuenta de Instagram. Allí, pidió perdón si hirió a alguien y expresó: "No puede estar más lejos de mi manera de ser, de lo que pienso, nunca he discriminado a nadie, ni nunca lo voy a hacer".

De todas maneras, parece que eso no fue suficiente para la hermana de Diana Bolocco, ya que decidió tener un gesto más concreto con las personas a las que había ofendido, nuevamente a través de su cuenta oficial de la red social de la camarita. 

"Voy a regalar unos vestidos extra large italianos, para que no me reten", manifestó la animadora en su último 'live', donde también dio cuenta de varias de las prendas de mayor tamaño que había agregado a su colección. 

Entonces, la celebridad pasó a exponer una serie de hermosos diseños. Entre ellos, se encontraba uno con rayas blancas y de color azul cobalto y otro beige de una elegancia sin igual. Mientras los filmaba, la modelo dejó una llamativa frase:

Para todas mis gorditas preciosas de mi corazón, para que no me vuelvan a decir tonteras de que yo no las quiero.

En la sección de comentarios, los mensajes hacia la conductora volvieron a ser principalmente de apoyo: "Qué divina toda la colección, mi Ceci", "Se te ven muy bien los colores alegres", "Qué guapa estás", "Me encanta la línea", "Muy feliz por verte así de alegre", fueron algunos de las tiernas palabras de sus fans.

Así, parece ser que Cecilia Bolocco se ha reivindicado luego del escándalo de sus declaraciones previas. Por el momento, como ya ha pasado anteriormente, ningún famoso le ha respondido, pero habrá que ver si dejan este asunto ir o se sigue insistiendo con el tema.