Jueves 4 de Enero 2024
MAURICIO ISRAEL

Mauricio Israel contó cómo intercedió en la separación de Kenita Larraín y Chino Ríos

El comunicador contó todo.

Mauricio Israel. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Israel llamó la atención en las últimas horas al hablar del rol que cumplió en la mediática separación de Kenita Larraín y Chino Ríos. En "Sígueme y te Sigo", el panelista recordó cuando era muy cercano a la pareja.

Según relató Mauricio Israel, era tanta su amistad con los famosos, que cuando la numeróloga tuvo el comentado accidente que la dejó en silla de ruedas, él fue a la clínica a hablar con ella. 

"Yo tuve una experiencia después de que se casó con Marcelo", partió diciendo el exrostro de Mega y ahora figura de TV+.

"Ellos me contaron a mí que se habían casado y Marcelo trató de que yo fuera puente en algún minuto, para que ellos pudieran arreglarse antes de que Marcelo hiciera las declaraciones que hizo en mí programa", declaró Israel.

En esa misma línea, el comunicador reveló que: "Marcelo me llamó y me pidió si yo podía ir a hablar con María Eugenia porque él quería arreglar la situación. Yo fui a la clínica, no recibía visitas, pero me recibió y conversamos. Yo tuve una conversación con ella que me dejó impactado por la nobleza de María Eugenia".

"Yo encontré, en esa conversación que tuve con María Eugenia, una mujer entera y respetable. Podía no estar de acuerdo con lo que estaba pasando o con el mensaje que yo llevaba", explicó.

Por último, Mauricio Israel destacó la reciente reconciliación entre Kenita Larraín y Chino Ríos, diciendo que la actitud de María Eugenia "refleja su estado espiritual".