Viernes 29 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola habló sobre su vínculo con la moda: "Nunca fui obsesiva"

La modelo habló de su presente profesional.

Gala Caldirola. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola es una de las modelos internacionales más reconocidas de nuestro país. Sin embargo, ella supo no quedarse en las pasarelas y construyó una trayectoria alrededor de las redes, los emprendimientos y las colaboraciones con importantes marcas de diferentes partes del mundo.

Es así que una de las últimas colaboraciones de Gala Caldirola fue con la reconocida empresa Mossimo, gracias a la cual sus diferentes diseños se encuentran en todas las vitrinas de Falabella. Lo que muchos no saben es que este se trató del primer trabajo de creación de indumentaria de la famosa y sobre ello habló con "Las Últimas Noticias".

En conversación con el mencionado medio, la exesposa de Mauricio Isla reveló cómo conoció el universo de las tendencias en prendas gracias al 'retail' chileno. Lo sorprendente es que confesó que es la primera vez que ingresa en este tipo de campañas, donde ella forma parte del equipo creativo. 

"Fue una propuesta de ellos (Mossimo). Desde el minuto uno me pareció muy entretenido e interesante, algo nuevo que nunca había hecho, como meterme tanto en moda, y acepté”, expresó la creadora de "By Gala". Además, dio detalles de las características de su línea: "La colección está inspirada en mi gusto, mi forma de combinar mis colores favoritos. Pero también en la tendencia, en lo que se lleva ahora mismo".

Además, la empresaria manifestó que buscó telas "favorecedoras" para poner en primer lugar la comodidad de sus clientas y que busca que se noten "empoderadas y diosas". Por otro lado, aseguró que su colaboración con Mossimo la llevará a vender también un nuevo perfume el año que viene: "Será un aroma dulce. Estoy muy contenta con eso, ya estamos trabajando desde hace bastante rato, creo que va a quedar muy rico”, cerró la hispana.

Nunca había pensado en hacer mi propia marca, podría ser que alguna vez lo haga.

Finalmente, la modelo reveló que, más allá de que nunca estuvo centrada en este ámbito, se nota muy cómoda para seguir trabajando en ello: "Tenemos en mente seguir sacando líneas. De hecho, ya estamos preparando la siguiente temporada. Estoy muy feliz porque además estamos haciendo cosas nuevas".

“Nunca había estado enfocada en moda. Soy una persona que, sí es cierto, me pongo lo que me gusta y sigo la tendencia, pero nunca fui obsesiva con la moda. Todo esto se gestó súper orgánicamente y estoy súper contenta porque está siendo una experiencia nueva para mí”, concluyó Gala Caldirola, feliz por su presente profesional.