Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida: no logra superar la salida de "Me Late" de TV+

El presentador reflexionó sobre lo que era el programa en la pantalla.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Chileshow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida volvió a la palestra en las últimas horas por dos motivos totalmente distintos uno de otros. Primero, cuando dejó ver en sus redes sociales cómo bañó a su poni, situación que lo llevó a ser mil veces criticado en las redes sociales, en donde los internautas le pidieron que trate con más amor al animal. 

Pero, además, la otra polémica que generó Daniel Fuenzalida tuvo que ver con una fotografía vieja de "Me Late" que publicó en su perfil digital. Es que mediante la imagen dio a entender que aún le costaría aceptar su salida de las pantallas, insistiendo en que su propuesta de farándula era verdaderamente pensada.

Entonces, para el primer caso que provocó alboroto, el ex "Huevo" dejó ver una seguidilla de registros mediante las cuales reveló la ducha que le dio a sus ejemplares que tiene en Curacaví en un programa de rehabilitación para personas. “Día de mucho calor y Oscarito y Ricky se fueron de manguereada. Felices”, escribió junto al video.

Sin embargo, algo impensado ocurrió en su reciente publicación dado que, entre algunos que le tiraron buenas energías, aparecieron otros que sólo se encargaron de defenestrar al animador. “Debes secarlos porque las gotas de agua son como prismas, les hacen quemaduras”, “Pobrecito el poni estaba más asustado”, “Trátalo con más amor, se nota el poni que esta incómodo, pobrecito”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron. Mira el video:

Pese a lo anterior, otra de las apariciones del presentador que llamó la atención en la virtualidad fue cuando este martes por la noche compartió la última fotografía que se tomó en el "Me Late" antes de que los ejecutivos del canal donde se emitía decidieran echarlos. 

"Me acaba de llegar esta foto la pizarra del último programa, ahí no teníamos idea que se venía, pero eso ya es historia. En ella se ve que la TV se hace con pasión, con cálculos, con números y que todo desorden tiene su lógica para poder tener resultados", partió diciendo junto al registro en donde se ve un pizarrón en la que están escritos varios números. Mira.

Y en esa misma línea, prosiguió: "Si a la televisión le ponemos desorden pero organizado, números para ser exactos en leer al televidente, espontaneidad y talentos de los participantes, se obtiene la fórmula. ¡Gracias equipo!", postuló hacia el cierre de su 'post' reivindicando el trabajo que supo llevar a cabo a diario en el ciclo de copuchas.

Como era de esperarse, la aparición de Daniel Fuenzalida se llenó de elogios en donde muchos televidentes revelaron los deseos de que vuelvan al ruedo muy pronto. "Eso es ser profesionales y con harto oficio", "¿Hay novedades del regreso? Ojalá que sí", "Se les extraña", "Da vuelta la pagina, vendrá algo mejor para ti, así será", fueron algunos de los mensajes que recibió.