Jueves 28 de Diciembre 2023
ANDRÉS CANIULEF

Andrés Caniulef desclasificó largo pololeo con conocido animador

El periodista se confesó en "Juego Textual".

Andrés Caniulef. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El paso de Andrés Caniulef por el programa "Juego Textual", dio mucho para preguntar a las panelistas, pues el periodista abrió de par en par las puertas de su privacidad para responder con honestidad sobre complejas etapas de su vida, pero también recordó con nostalgia otras historias más felices.

Una de ellas fue su vínculo con el destacado comunicador César Campos. En la sección "¿Con quién te quedas?", Andrés Caniulef tuvo que elegir entre Priscilla Vargas y César Campos, eligiendo al comunicador. 

Llamó la atención el gesto del periodista, que dibujó un corazón en el aire cuando nombró a Campos, gesto que Begoña Basauri no dejó pasar, consultándole el motivo a su invitado.

"Muy bellos recuerdos. Fuimos pololos", respondió Andrés Caniulef, afirmando que "Entre idas y vueltas, fueron como cinco años", lo que habrían estado en pareja, agregando que se conocieron cuando César llegó a hacer la práctica al canal donde él ya estaba trabajando.

"Viajamos harto. Tuvimos hartas vacaciones juntos. Disfrutamos mucho, pero claro, yo estaba un poquito más adelantado en este proceso de salir del closet y como de liberarme, él quizás estaba en un proceso, estaba mucho más atrás en eso", explicó el periodista.

"Eso dificultó un poco la relación, por eso tuvimos muchas idas y vueltas", dijo Andrés Caniulef, aclarando que la unión finalizó en buenos términos.

"Nos tuvimos un cariño enorme, para mí es una de las personas a las que más cariño le tengo en la vida. Él hoy está casado. Yo le tengo mucho cariño. Nosotros seguimos hablando y cada vez que nos vemos nos damos un abrazo cariñoso", confidenció.

César Campos firmó el Acuerdo de Unión Civil en noviembre de 2019 con su pareja y en diciembre de 2021, tras la aprobación de la Ley de Matrimonio Igualitario, anunció la boda.

La revelación de Andrés Caniulef sorprendió a las panelistas de "Juego Textual", ya que no muchas estaban enteradas sobre este largo romance que habría nacido en los pasillos del canal.