Jueves 28 de Diciembre 2023
VANESA BORGHI

Vanesa Borghi confirmó su nuevo amor: quién es

La modelo lo presentó en público.

Vanesa Borghi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vanesa Borghi se destaca siempre por su simpatía, elegancia y buen humor. Desde su presentación en las pantallas en "Noche de Juegos" ella ha sabido construir una carrera televisiva que la ha llevado hasta el rol central que ocupa hoy en "Sabingo".

Sin embargo, en los últimos meses, Vanesa Borghi había sido noticia por algo más que su vida profesional: estamos hablando de su separación de Danilo Sturiza, su esposo durante más de 11 años. En marzo de este 2022, ella había hablado un poco sobre este quiebre: "Yo fui la que tomó la decisión de no continuar", había confesado.

Sobre las razones, la modelo afirmó que se trató de un "desgaste" en el vínculo y que ella solo quería cosas positivas para ambos: "Quiero lo mejor para los dos, que seamos felices y podamos entregar el cien por ciento”, había escrito en un mensaje en Instagram. Poco tiempo después, Cecilia Gutiérrez afirmó en un vivo que Sturiza ya se encontraba en pareja con otra persona.

Desde ese entonces, muchos se han preguntado qué es de la vida amorosa de la ex "El Discípulo del Chef" en la actualidad, considerando que su exmarido parecía ya tener otro romance en puerta. Y ahora, ella misma acaba de confirmar que ella también ha avanzado en su vida en el evento de Galia. 

Fue allí donde el medio LUN reveló que la presentadora decidió asistir junto a su nuevo pololo, quien parece no ser para nada una figura cercana al espectáculo. Estamos hablando del ingeniero comercial Carlos Garcés, quien llegó a la par de la famosa a la alfombra roja.

Ando acompañada de una persona especial que estoy conociendo.

De todas formas, el rostro de Chilevisión decidió no dar demasiados detalles al respecto de esta persona que se halló a su lado: "No quiero contar mucho más, solo que estoy muy contenta y vamos paso a paso”, aseguró.

De esta manera, parece ser que Vanesa Borghi ha decidido pasar la página de su anterior matrimonio. Por el momento, no se sabe demasiado de este vínculo, pero, por lo que se ve en las fotos, ella se halla muy feliz junto a él.