Martes 2 de Enero 2024
PANCHO MALO

Pancho Malo recibió burlas por su nuevo 'look': "Usa Tío Facho aclarante"

El líder del 'Team' Patriota fue el objetivo de memes en el cibermundo.

Pancho Malo. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Malo, cuyo nombre original es Francisco Muñoz Carrasco, siempre da de qué hablar cuando aparece en la vitrina pública. Es que como vocero del movimiento derechista suele causar polémicas en cada sitio del que pisa. Lo cierto es que, esta vez, más allá de la protesta que estaba realizando, llamó la atención del público nacional su nueva apariencia. 

Es que Pancho Malo generó una ola de bromas en redes sociales, sobre todo en Twitter, por el llamativo estilo al que apostó ahora. Todo tuvo lugar este lunes cuando en una nueva jornada de diálogo para llegar a un nuevo acuerdo constituyente para el país, el exbarra brava estuvo presente con megáfono y quedó registrado en varios videos que rápidamente se volvieron viral. 

En uno de los registros, el activista político relató que su movimiento derechista fue uno de los tantos convocados a la manifestación en búsqueda de respuestas. "Creemos importante el llamado al gobierno de Gabriel Boric por el problema de la seguridad pública y la reinserción social están fallando. Aquí hay dos aristas que tienen que conjugarse, sino no vamos a conseguir una mejor sociedad", planteó a los medios de prensa.

La cuestión es que pese al discurso crítico que planteó en su intervención Francisco Muñoz, la mirada de los televidentes estuvo puesta en su nuevo tinte de pelo mucho más claro que el anterior. Sin dudas, una cuestión que prevaleció por sobre sus palabras y que lo convirtió en tendencia en la red del pajarito. Mira. 

Así, un aluvión de divertidos usuarios llegó a la plataforma para compartir su chiste para el caso. ¡Desopilante! "No se ha teñido el pelo, se lo aclaró utilizando a diario el champú 'Tío Facho'", "Ocupa aclarante natural para parecerse a Felipe Kast, alguien dígale que ni así la p*ne".

"Está navidad regala el producto que te dejará blondo y we*n", "Oh ¡el ario! Ya parece alemán con tanto shampoo", "Cada vez tiene un tono menos", son algunos de los miles de comentarios que recibió el mediático y que lo llevaron a la palestra de la virtualidad. Mira cómo han sido el tono de las imágenes:

Lo cierto es que aquello no fue lo único que ocurrió frente al Excongreso, ya que el representante del "Team Patriota" se tomó el tiempo de increpar a algunos políticos que se reunieron en el lugar, y entre ellos se destacó el presidente de Revolución Democrática, Juan Ignacio Latorre, con quien tuvo un bravo encontronazo. 

Es que fiel a su estilo, Pancho Malo emitió garabatos de todos los colores para su contrincante mediante el megáfono que tenía en su poder. "Ándate a Cuba", gritó entre muchos epitetos para lo que el legislador decidió no prestarle atención, ingresar al edificio y dejar peleando solo a Muñoz a fin de cumplir su labor con calma.