Viernes 29 de Diciembre 2023
MAURICIO ISRAEL

Mauricio Israel opinó sobre Denise Rosenthal: "Me pone muy nervioso"

El comentarista deportivo hizo referencia a la vestimenta de la cantante en los Premios Musa.

Mauricio Israel. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Israel sale de un embrollo para entrar en otro. Recordemos que el último revuelo que causó fue con su participación de TV+, en el programa "Sígueme y te Sigo", la semana anterior donde sacó ronchas con sus declaraciones sobre las identidades de las personas. 

"Me van a perdonar pero, tíldenme de conservador, pero hay ciertas cosas que nosotros estamos normalizando y que no son", partió partiendo diciendo Mauricio Israel en aquella ocasión, para luego decir que si bien está de acuerdo con el tema de los géneros y de la diversidad, la cuestión le parece antinatural. 

Lo cierto es que, como era de esperarse, al instante recibió una ola de críticas en redes sociales, sobre todo en Twitter, en donde los internautas no le perdonaron. En este contexto, al exrostro de Mega no le quedó más remedio que pedir disculpas y a explicar que sus dichos fueron sacados de contextos entre otras cosas. 

Sin embargo, no contento con el alboroto que armó, el comunicador a volvió a la palestra en las últimas horas cuando decidió opinar sobre Denise Rosenthal, que fue una de las artistas galardonadas en los Premios Musa 2022 ocurrido el último domingo. Recordemos que fue allí en donde la cantante fue sumamente criticada por el destapado 'look' por el cual optó. Mira.

Es que si bien la intérprete resultó la única mujer que recibió un obsequio en la ceremonia, ya que ganó en su terna como la mejor artista pop del año, las miradas del público estuvieron puestas en su vestimenta. Sin dudas un 'outfit' jugado que consistió en un traje de pantalón y blazer oscuro que en su parte de abajo dejaba bien poquito a la imaginación.

Por lo mismo, la polola de Camilo Zicavo se ganó una infinidad de críticas en redes sociales a tal punto de volverse tendencia en Twitter. Es que no faltaron quienes entendieron que no era necesario tanto. Por ejemplo, una usuaria escribió en la red social del pajarito: "Quien cresta le dijo que empel*tarse era empoderarse. Tan bonita y tan est*pida, definitivamente el feminismo las pone weas". Y en esta línea le siguieron una infinidad de otras. 

Así, el que aprovechó la situación para emitir su postura fue el polémico comentarista deportivo aprovechando nuevamente la pantalla de TV+. “A mí me ponen muy nervioso estas cosas”, lanzó de entrada el panelista mientras veían en pantalla cómo fue vestida la famosa. Y prosiguió: “Sabes lo que pasa. Yo lo encuentro un poquitín osado”, insistió para luego bromear que abandonaba el estudio.

Eso sí, luego del chiste, Mauricio Israel se permitió hablar en serio. “Lo que sí tengo que decir y reconocer, es la constancia porque ella en general es arte en sí misma, y constantemente va evolucionando en su propia imagen. Hay que reconocerle que es osada, pero que evoluciona y se atreve. Como cantante me encanta”, remató hacia el final con algo de flores.