Miércoles 10 de Enero 2024
KIRSTIE ALLEY

Kirstie Alley: la noticia más triste impacta a sus fanáticos

Fue revelada por las redes de la actriz.

Kirstie Alley. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kirstie Alley es uno de los rostros estadounidenses más icónicos de los 90. Durante seis temporadas, fue una de las protagonistas indiscutidas de "Cheers", la sitcom que, similar a "Friends" por las mismas épocas, logró reunir altos niveles de audiencia que la llevaron a la fama. 

Además de haber ganado un Emmy y un Globo de Oro por esta actuación, Kirstie Alley también formó parte de múltiples proyectos a posteriori, entre los que se encuentran "Star Trek II", "Un Accidente Llamado Amor", "It Takes Two" o la reciente serie de Fox producida por Ryan Murphy "Scream Queens".

Con esa trayectoria que ya llevaba casi cuarenta años, es notoria la tristeza del mundo del cine y de la televisión por el anuncio que hizo la familia de la actriz a través de las redes sociales. De acuerdo a un comunicado publicado por ellos, la figura falleció en el día de ayer a los 71 años de edad debido a un cáncer de colon.

"Estamos tristes por informarles que nuestra increíble, fuerte y amorosa madre ha fallecido luego de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierta". Por lo visto, la razón por la que no se había anunciado que la colega de Woody Harrelson estaba enferma era porque ni siquiera ella misma lo supo hasta hace poco.

En el mensaje que dejaron sus hijos, establecieron que se fue "rodeada de toda su familia" y que intentó "con mucha fuerza" ganarle al mal que la estaba aquejando. "Nos dejó con la seguridad de que tenía una alegría infinita por vivir y por atravesar y por cualquier aventura que se le colocara delante".

Si bien era icónica en la pantalla, era aún más increíble como madre y abuela.

Ya hacia el final del emotivo mensaje, el núcleo cercano de la intérprete agradeció al equipo de doctores que la ayudaron en sus últimos días y regalaron a sus fans unas palabras más de admiración hacia esta genial persona: "El ánimo y pasión de nuestra madre por la vida, sus hijos, nietos y animales, sin mencionar sus ganas eternas de crear no tenían igual".

Finalmente, Kirstie Alley se despidió de este mundo con las frases más tranquilizadoras de parte de los suyos: "Nos deja con la inspiración para vivir la vida en toda su intensidad, tal como ella lo hizo". Una despedida magnífica para una personalidad que dejó su marca en millones de personas.