Miércoles 3 de Enero 2024
HORÓSCOPO

Horóscopo semanal: ojo con la luna llena del 7 de diciembre

Te contamos qué te deparan los astros.

Horóscopo. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Inició diciembre y con eso también un nuevo horóscopo lleno de nuevas posibilidades para este mes que coronará el 2022; un año que estuvo cargado de cambios y remezones que aún se hacen notar. 

Si quieres saber qué depara tu horóscopo, te invitamos a leer las siguientes predicciones por signo. Recuerda que este 7 de diciembre habrá luna llena en Géminis y se viene cargada de tensión.

 

Aries:

El jueves la Luna llena conjunta a Marte y este opuesto al Sol, te invita a confiar en ti mismo.

Rodearte de personas que crean en ti y en tu potencial te ayudará a sobreponerte de los efectos de la potente luna llena que se avecina.

 

Tauro:

Urano te propone apostar por el renacimiento e integrar el desapego. Hora de ser honesto contigo mismo y elegir lo que de verdad mejora tu calidad de vida.

La Luna llena del 7 de diciembre te invita a sanar h*ridas vinculares que aún ocupan tu mente.

 

Géminis:

El comienzo de la semana te invita a comprometerte más en lo vincular. Es necesario que mejores la comunicación con tu pareja o entorno cercano, ya que pueden haber tensiones. 

La luna llena en tu signo trae una época propicia para aprender a confiar en tu potencial y hacer salir a la luz tus dones.

Cáncer:

La semana comienza con la Luna, regente de Cáncer, conjunta a Urano, lo que implica repensar lo grupal y vincular, no es necesario que hagas todo solo. 

El fin de semana podrían concretarse importantes proyectos que estabas esperando.

 

Leo:

Es una semana en la que los aspectos planetarios están de tu lado. Date la oportunidad de encontrar la mejor versión de ti mismo.

La tarde del domingo la Luna ingresa a tu signo, dándote la posibilidad de brillar delante de quienes más quieres impresionar. 

 

Virgo:

Buen momento para repensar tus metas a mediano y a corto plazo. 

Los astros están alineados para traerte suerte en los negocios, pero no olvides tener cautela antes de lanzarte a una aventura muy arriesgada.

 

Libra:

Buen momento para explorar y atreverse a hacer viajes que pueden cambiar tu forma de ver las cosas, en la que quizás has estado mucho tiempo encajonado.

El viernes será un buen día para crear un ambiente armonioso en el hogar, ¡aprovéchalo!

Escorpio:

Muy buena semana para ser reflexivos y pensar en las necesidades de tu pareja y de quienes te rodean. 

El fin de semana será propicio para volver a confiar en quienes te daban recelo o en proyectos de los que aún no estabas muy seguro.

 

Sagitario:

Cuenta hasta 10 cada vez que pierdas la paciencia. La luna llena en Géminis puede traer tensiones en las comunicaciones.

El fin de semana es un buen momento para reflexionar sobre los conflictos en tu vida vincular, no lo desperdicies.

 

Capricornio:

Es momento de ponerse creativos. Ya sea para confiar en nuevos proyectos o encontrar herramientas para afrontar problemas.

Ojo con el martes, podría ser el día de la semana que ponga a prueba tus capacidades.

Acuario:

Es necesario que traigas tu atención al aquí y al ahora. Tu mente se ha dispersado mucho en el último tiempo. 

Esta semana es ideal para revisar cuestiones familiares, evita los conflictos con tus pares.

 

Piscis:

Buena semana para replantearse cuestiones laborales. Es recomendable hacer una lista sobre las cuestiones que te traen felicidad y satisfacción y ver si estás siguiendo el camino correcto para encontrarlas.

El fin de semana apuesta por relajarte y divertirte.

 

Esperamos que tu horóscopo pueda servirte de guía para recorrer este tránsito. Recuerda descansar y darte el tiempo de reflexionar sobre tu potencial.