Viernes 29 de Diciembre 2023
DAYANA AMIGO

Dayana Amigo dio detalles inéditos del regreso de "Casado con Hijos"

La actriz habló de la vuelta de la comedia.

Actores de "Casado con Hijos". Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dayana Amigo es una de las actrices que conforman el querido elenco de "Casado con Hijos", la exitosa serie reversionada por Chilevisión que vuelve a las pantallas de Mega luego de años de su último episodio.

Recientemente Dayana Amigo conversó con Publimetro sobre el ansiado regreso de la comedia y dio algunos detalles de cómo será la renovada entrega.

"Hay una parte física, la ropa, el maquillaje, el cabello. En esta serie se trabaja mucho desde el aporte que uno puede hacer en cuanto al texto y los personajes en sí", partió señalando la actriz, refiriéndose a como es volver a interpretar a "Titi".

Además, la artista agregó que su participación en la serie "fue un aprendizaje impactante porque nadie te enseña a hacer reír. No hay un patrón, es solo trabajo e ir adquiriendo experiencia. Meterle a la comedia con lo complejo que está hoy todo".

Uno ya no se puede reír de cualquier cosa, y eso a nosotros, como grupo, nos parece perfecto.

Asimismo, Amigo habló sobre cómo fue reencontrarse con Fernando Larraín, Javiera Contador, Fernando Godoy, Carmen Gloria Bresky y Marcial Tagle en el set.

"En eso hemos sido súper profesionales, para buscar ese punto que sea respetuoso y acorde a los tiempos de hoy, pero sin perder la comedia", afirmó.

Emotivo, emocionante y raro; una mezcla de sensaciones, nuestra dinámica y nuestra energía siguen exactamente igual, eso no ha cambiado nada. El amor y las ganas de trabajar juntos está intacto.

"Es muy genuino lo que pasa y esperamos que esto vuelva a traspasar la pantalla como la primera vez", cerró Dayana Amigo.