Jueves 4 de Enero 2024
CANAL 13

Canal 13 despidió a una de sus noteras más antiguas

La periodista habló sobre el tema.

Canal 13. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 se ha construido como un importante conglomerado en la televisión nacional. De ahí salen importantes éxitos como "Juego Textual", "Teletrece Central" o "Socios de la Parrilla". Y también han formado importantes figuras y comunicadores a lo largo de toda su historia.

Es justamente una de ellas quien ha salido a hablar ahora debido a las políticas de la nueva administración de Canal 13, las cuales parecen haber llevado a su despido. La persona de la que hablamos ha sido parte de "Bienvenidos" y "Tu Día" durante más de una década y se ha destacado por sus notas policiales. 

Estamos hablando de Marilyn Pérez, quien se ha pronunciado acerca de su despido, el cual se hizo de público conocimiento gracias a una noticia de El Filtrador. Ahora, ella ha hablando con LUN y ha expresado su parecer acerca de su alejamiento de los programas mencionados: "Me pilló de sorpresa", confesó ella al hablar de sus primeras reacciones alrededor del asunto.

Además, la reportera destacó que le llamó la atención la decisión por el excelente trabajo que ha hecho en el canal a lo largo de su tiempo allí: "Creé ocho secciones policiales. Siempre fui destacada por otros jefes como muy buena profesional, nunca en mi vida me habían despedido”.

Por otra parte, confesó que sus problemas con el espacio ya venían desde algún tiempo atrás, especialmente porque ella tenía varias ideas que no eran oídas por sus superiores: "Había mandado muchos correos con propuestas y nunca hubo 'feedback' de parte de ellos, de aceptar las ideas ni nada", reveló.

Yo proponía, proponía, proponía y nunca recibí nada de vuelta.

A su vez, en cuanto a los motivos de su despido, la notera mencionó: "Yo hago mi pega, creo que no era del gusto de la administración nomás y es válido", mencionó, haciendo referencia a la nueva productora que rige la empresa televisiva. Sin embargo, estableció que la justificación que le dieron para echarla no le cerraba del todo.

“Me dijeron que mi cargo se había eliminado, pero mi cargo es periodista de producción y las labores que hacía yo, también la hacen otros compañeros y los de ellos no se eliminaron. Yo hacía móviles y notas, bueno, pero eso fue lo que me dijeron”, marcó la experiodista de Canal 13, quien, más allá de su terrible carrera allí, ahora deberá buscar otros caminos.