Jueves 28 de Diciembre 2023
CAMILA RECABARREN

Camila Recabarren volvió con todo: impactó en una presentación

La celebridad volvió al trabajo en el mundo del espectáculo.

Camila Recabarren. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camila Recabarren parece haber dado vuelta la página dejando atrás el polémico regreso que tuvo a la vitrina mediática. Recordemos que la vida personal de la artista dio de qué hablar en sus últimos tiempos cuando aún residía en Estados Unidos a causa de una funa que le hizo una persona que aparentemente era propietaria del inmueble donde ella se alojaba.

Sin dudas, aquel fue un embrollo conflictivo para Camila Recabarren que después de tal exposición decidió volver a su tierra natal para cambiar el rumbo de su vida. Así, primero reapareció en la portada de una importante revista con una seguidilla de imágenes que sorprendió a todos sus fanáticos. Es que, sin dudas, se la vio mucho mejor apenas regresó.

Sin embargo, aquella entrevista para Sarah no fue todo, ya que semanas atrás se conoció que su ámbito profesional sigue viento en popa. Es que se confirmó que la 'influencer' tendrá participación en una nueva producción cinematográfica nacional llamada "M*ertas en Vida". 

“Sandra, la directora, me contactó. Yo no soy actriz, pero me tocó toparme con buenos actores y actrices que fueron muy solidarios a la hora de desempeñar mi papel, me dieron consejos”, explicó sobre la producción chilena. Y en esta misma línea, agregó: “Fue un trabajo en equipo y cuando se hacen las cosas así salen mucho mejor. Hubo un apoyo constante de todos”.

Lo cierto es que en las últimas horas, la exparticipante de "MasterChef" volvió a la palestra cuando fue la elegida para animar el evento Cumbre Dr*g 2022 llevado a cabo el fin de semana en el Coliseo Monumental La Serena. El evento congregó a reconocidas transformistas y artistas ante un público variado, aunque la que dio de qué hablar fue Camila Recabarren con su impactante actuación en el escenario.

Es que la modelo eligió para la ocasión varios 'outfits' extravagantes que la convirtieron en la máxima anfitriona del certamen que se realiza por cuarta vez en la región. Es que tras la salida de la conocida Janin Day del certamen, desde la producción del evento han buscado una sucesora y la han encontrado: Camila Recabarren

“Pensamos que no nos hemos equivocado con el espacio que estamos creando a este nivel. Esto no es algo nocturno, esto partió desde el mismo teatro y desde el arte. El 'dr*g' lo transforma en algo más exagerado y aquí está super bien manifestado”, explicaron los organizadores. Lo cierto es que la participación de la chilena estuvo lleno de elogios por parte de los internautas en Instagram que la felicitaron en la publicación de un video

"Nuestra Camila Recabarren, terminó la conducción con este increíble 'look'", escribieron en la cuenta oficial de la Revista Sarah al mismo tiempo que preguntaron al público qué les había parecido. Entonces, algunas de las respuestas fueron: "Diosa", "Estupenda", "Bella", "No cualquiera luce ese atuendo", "Se ve increíble", "Me encanta", entre una infinidad de halagos. ¡Bravísimo para ella!.