Miércoles 3 de Enero 2024
ARENITA RODRÍGUEZ

Arenita Rodríguez: preocupa la salud de la ex "Yingo"

La famosa subió una foto llamativa a sus historias.

Arenita Rodríguez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arenita Rodríguez fue una de las personalidades más importantes de los 'realities' nacionales durante los años 2000. Fue específicamente en 2008 que ella se hizo conocida por su aparición en "Yingo", donde se mantuvo a lo largo de varias temporadas y se convirtió en un ícono.

Sin embargo, luego de finalizar su participación en el show juvenil, la vida de Arenita Rodríguez dio un giro drástico, que la llevó no solo a alejarse de la TV, sino también de Chile. De hecho, hace ya cuatro años que vive del otro lado del mundo, en Dinamarca, junto a su esposo, Jens.

Fue desde allí que la ex de Karol Lucero generó todo tipo de preocupación, ya que posteó una imagen en sus 'stories' donde se la veía internada en el nosocomio luego de una operación. Si bien no reveló el motivo por el que se encuentra allí, sí dejó saber que pronto lo revelará y quién la acompaña en el proceso.

"Hoy estuve todo el día internada en el hospital de Aarhus. Fui operada por primera vez aquí", narró la 'influencer' a sus más de 280 mil seguidores. "Mañana les cuento bien qué me pasó y todas las impresiones", aclaró, para calmar las ansias. 

Además, aprovechó para dar las gracias a quienes la acompañaron en este proceso, que, por lo que ha manifestado, parece ser algo de lo que podrá salir adelante. "Quiero agradecer a mi suegro y a mi esposo que estuvieron todo el tiempo conmigo", cerró.

Estoy bien. En recuperación.

Qué hace en la actualidad Arenita Rodríguez

Por más de que se haya ido de los medios tradicionales, a través de sus redes sociales, la figura ha construido una comunidad en su cuenta de Instagram a los que les cuenta cada una de sus aventuras en en el país europeo y alrededor del globo. Así, por ejemplo, los usuarios que la siguen se enteraron de que ahora trabaja en un centro de actividades deportivas y recreativas.

"Hoy trabajo aquí, mañana no sé dónde me llevará la vida", escribió Arenita Rodríguez en una publicación. Y es que, si observamos su perfil, notamos que en estos años ella ha estado de viaje por distintos países, desde Grecia y Francia hasta Países Bajos o Bélgica. Esperamos que se recupere pronto para poder seguir viviendo sus aventuras.