Jueves 4 de Enero 2024
TRINI NEIRA

Trini Neira en su primera producción laboral: "Más que feliz"

La influencer lo dejó ver en Instagram.

Trini Neira. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Trini Neira se ha ganado un buen nombre en el mundo virtual. Si bien su persona se asocia generalmente a su famosa madre, esto no quita que ella no haya empezado a dar sus primeros pasos en la industria del entretenimiento por ella misma. Así, ya lo ha hecho a través de redes sociales como TikTok o Instagram, donde cuenta con casi medio millón de seguidores.

Es a través de este medio que Trini Neira acaba de dejar saber a sus seguidores qué ha significado para ella su primera experiencia laboral con una de las más importantes empresas de streaming del mundo: Netflix. 

Recordemos que, hace unos días, Pamela Díaz compartió un pequeño 'sketch' de ella y la influencer en donde ambas actuaban de la tía y prima de Merlina Addams respectivamente. En él, se ve a ambas en un automóvil antiguo, charlando sobre el hecho de que el personaje de ficción fue expulsado de la Academia Nunca Más, por lo que iría a la escuela con su prima.

En el audiovisual que realizaron madre e hija para promocionar la nueva serie de la N roja producida por Tim Burton, podemos ver a ambas desplegar todas sus habilidades actorales. Si bien la Fiera ya había hecho algo similar con "Bridgerton", esta vez fue el turno de la creadora de contenidos de lucirse en pantalla.

En ese marco, la famosa compartió en su 'feed' algunas imágenes inéditas del rodaje y dejó ver lo agradecida que se encuentra por la oportunidad que le ha llegado. En las postales, podemos verla preparándose para su papel, algunos detalles de la filmación, como la pantalla verde que luego se convirtió en el paisaje y, como no, algunas fotografías junto a la conductora de "Sin Editar".

Más que feliz y agradecida por este desafío. Gracias a todos por el apoyo y sus buenas vibras, sobre todo al equipo detrás, estuvo increíble.

En los comentarios del posteo de la estrella, fueron varias figuras quienes le dejaron hermosos mensajes: entre ellos, podemos mencionar al pololo de su progenitora, Jean Philippe Cretton, a la panelista y actriz Begoña Basauri y también la otra protagonista de la mini historia, Pamela Díaz.

De esta manera, Trini Neira estableció que ya está para mucho más que solamente las redes. Con una genial producción detrás y una actuación de lo más divertida, ella probablemente acaba de asegurar su lugar en futuros proyectos y filmaciones. ¡Enhorabuena por ella!