Sábado 30 de Diciembre 2023
MAURICIO ISRAEL

Sergio Rojas arremetió sin filtros contra Mauricio Israel: lo tildó de "sinvergüenza"

El periodista hizo un contundente descargo.

Sergio Rojas. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recientemente Sergio Rojas se sumó a las críticas que ha recibido Mauricio Israel, quien, desde que se integró como panelista al programa de opinión de TV+, "Sígueme y te sigo", ha acaparado la prensa con particulares declaraciones.

Fue el pasado jueves que, durante la emisión de su nuevo programa, Mauricio Israel  habló sobre la identidad de género y la comunidad LGBTIQ+.

"Yo estoy absolutamente de acuerdo con el tema de los géneros, estoy de acuerdo con que existe diversidad de identidad se*ual, pero de ahí a que lo normalicemos, a mí me parece que estamos dando un paso que va mucho más allá", fue parte de lo que dijo el comentarista deportivo.

Y aunque mas adelante, en otro episodio del programa pidió disculpas, aludiendo que "aparentemente no me expliqué lo suficientemente bien", el periodista Sergio Rojas no dejó pasar sus palabras y lo criticó duramente a través de su programa "Que te lo digo", junto a Luis Sandoval y Paula Escobar.

"Israel está como panelista más asiduo del programa de la tarde conducido por Kaminski. Me contaban que los directores que estaban contentos que tuviera estas salidas de madre, como por ejemplo hablando en contra de su ex, o en el caso de Savka Pollak con esto de la mantención de sus hijos" partió comentando el ex "Me Late ".

"Los directores estaban muy contentos porque encontraban que el programa está metiendo ruido, generando prensa", agregó. En la misma línea, Luis Sandoval acotó: "En un momento no se hablaba nada del programa y hoy día Mauricio Israel está generando harta bulla, pero por términos polémicos. Lo último que dijo era que no se debía como normalizar el matrimonio igualitario".

"¿Sabes que no se debería normalizar?" interrumpió molesto Sergio Rojas, "No se debería normalizar que exista una tracalada de padres irresponsables y sinvergüenzas al no darle lo que corresponde a sus hijos, que es dinero para la educación, vivienda y salud", lanzó el periodista aludiendo a la polémica en que se ha visto envuelto Mauricio Israel por la pensión alimenticia de su hija.

"Y en ese caso me parece que Mauricio Israel, con todo el cariño, no le tengo ninguna mala onda. Me parece que él hablando de que no se debiese normalizar la homose*ualidad o algún otro tipo de identidad se*ual, lo que creo que es que no debería normalizar en su vida es la irresponsabilidad en su rol paterno, la sinvergüenzura que tuvo con mucha gente, a Rodrigo Herrera todavía no le paga la plata", continuó despotricando Sergio Rojas.

"No normalicemos la sinvergüenzura. La se*ualidad que cada uno la viva como quiera", sentenció el periodista.

Sergio Rojas aprovechó también para reconocer que otros panelistas de "Sígueme y te sigo" le rebatieron el comentario a Mauricio Israel, particularmente aplaudió la parada de carros de Nataly Chilet, quien alegó que, precisamente, por el hecho de no normalizarse las distintas identidades se*uales, lamentablemente muchas personas deciden tomar medidas drásticas. 

"Ella tuvo un rol súper cool. La felicito, fue súper clever porque le dice 'Mauricio, es súper peligroso lo que estás diciendo'", recordó el periodista.

"Mauricio Israel, es muy peligroso lo que proyecta con este tipo de comentarios. Me parece triste, él debería tener conciencia de lo que habla", cerró Sergio Rojas.