Lunes 1 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz: sin filtros contra Raquel Argandoña

La Fiera se desahogó en su ‘podcast’.

Pamela Díaz. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz estrenó un nuevo episodio de su programa digital “Hoy es Hoy”, que conduce junto a Chiqui Aguayo. Ambas en cada episodio, además de conversar sobre temas de la farándula nacional también llevan invitados para hacerles decir lo que nunca se han atrevido.

En esta línea, Pamela Díaz aprovechó su espacio para dejar un comentario sin filtro contra la actriz Raquel Argandoña, de quien al parecer, desde su salida del programa “Zona de Estrella”, para irse a TV+ a protagonizar un ciclo en el horario del extinto “Me Late”, no ha dejado de ser criticada.

Y es que, el último ‘podcast’ de la Fiera y que en esta ocasión contó con la participación de Jordi Castell, el grupo de animadores comentaron algunas de las controversias más fuertes de la farándula chilena. Entre ellas, recordaron un tenso momento que vivió La Quintrala con Vivi Kreutzberger en Vértigo, ocurrido hace casi dos décadas.

Recordemos, que en esa oportunidad, la madre de Kel Calderón le reprochó a la hija de Don Francisco que su marido le había engañado con su prima hermana. El comentario  hizo hasta llorar a la animadora que hoy está en la animación del programa “Más Vivi que Nunca”.

Hasta el día de hoy, no ha ocurrido en la televisión algo similar entre animadoras, que en pleno programa hablan temas de ese tipo. Por lo que la polola de Jean Philippe Cretton se atrevió a decir que la actriz, “no ha bajado el nivel”.

“Igual a mí me da risa Raquel. Mírate primero. Es como que yo fuera alcohólica y me tirara contra los alcohólicos, soy loca y hablo de los locos”, explicó.

Además, aseguró  que ella jamás haría algo así: “Yo no me puedo atrever a comentar a alguien que te gorrearon. Mírate tú primero”.

Pero su opinión, no terminó con eso, Pamela Díaz dijo que a pesar de los años, Raquel “tira por todos lados a cada rato y no ha bajado el nivel de *gresividad que tiene”.