Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSÉ MIGUEL VIÑUELA

José Miguel Viñuela afrontó los rumores de un romance con Patricia Larraín

El comunicador se sinceró.

Patricia Larraín y José Miguel Viñuela. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Miguel Viñuela ha sido vinculado con distintos rostros del mundo del espectáculo, entre ellos, la comunicadora Patricia Larraín, con quien mucho se ha especulado sobre un posible romance. 

Sobre estos rumores habló recientemente José Miguel Viñuela en el programa que conduce junto a Raquel Argandoña, "Tal Cual".

"Tenía 23 años y empecé a animar Mekano. Miss 17 se hacía en el Alto Las Condes el evento para conocer a las candidatas y después se hacía el concurso que, al principio, lo hacía Antonio Vodanovic y después pasó a Mega. Ahí me tocó animarlo a mí. Saqué una polola de ahí", sostuvo el comunicador,  descartando las especulaciones con Patricia Larraín, quien fue ganadora del certamen.

"Siempre me molestan con Pata Larraín, pero somos muy amigos. Nos conocemos desde los 14 años. Siempre fuimos amigos porque la adoro", añadió el coequiper de la Quintrala.

Incluso, Viñuela confesó que en la época en que los vincularon amorosamente, Patricia estaba con otra persona. "La Pata pololeó con Chino Ríos, con un deportista de alto rendimiento y yo no estaba en ese horizonte. Imagínate a alguien como yo en un deporte con alto rendimiento", aseguró.

No habría dado el ancho.

Eso sí, el comunicador dejó claro que sí estuvo con alguien que formó parte del concurso de belleza y dejó ver lo enamorado que estuvo de ella. 

"En esa época del colegio y tenía pololeo largos. ¿De miss 17? Pololeé con la productora de Miss 17. Después de Mekano desperté y me costó un mundo quedarme dormido de nuevo", cerró José Miguel Viñuela.