Jueves 28 de Diciembre 2023
DON FRANCISCO

Don Francisco: de carrete como en su juventud

Al animador se lo vio más que divertido en una fiesta.

Don Francisco. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Don Francisco es uno de los personajes más queridos de la televisión nacional. Y esto no solo por su carisma y ánimos a la hora de conducir los diferentes programas de los que ha sido parte, sino también porque su seudónimo se ha ganado un lugar en el corazón de todos los chilenos gracias a su participación en la Teletón durante más de tres décadas.

Sin embargo, detrás de Don Francisco, siempre se encuentra Mario Kreutzberger. Y, a veces, el protagonista de las actividades de su vida diaria debe ser él, especialmente ahora que se ha retirado temporalmente de la televisión. En ese marco, hemos podido ver a su identidad más personal de carrete, como en su juventud.

Resulta que el presentador fue uno de los invitados de honor de la boda de su nieta, Nicole Numhauser con Stephanie Bruce. La hija de la también conductora y rostro de TV Vivi Kreutzberger se casó en una ceremonia que se llevó a cabo durante el fin de semana y reunió a casi todo su núcleo familiar.

Con frases como "Celebrando el amor" o "Love is love", la presentadora de "Más Vivi que Nunca" filmó cada aspecto de la ceremonia y compartió cada momento con sus seguidores. Desde la entrada de las novias, el instante en que dijeron "sí, quiero" y, lo que más llamó la atención de los usuarios, los pasos de baile de Don Francisco.

En un audiovisual que subió Nicole, se la puede observar bailando una típica canción judía junto con su abuelo. En círculos, el rostro de la Teletón intentaba mantener el ritmo de su nieta, quien estaba saltando con toda la energía. 

Mazel tov.

Fueron varios los comentarios de los asistentes, quienes destacaron el nivel de felicidad y buenas vibras que emanaban de las imágenes de la boda: "Qué nivel de novias", "Hermoso verlas así", "Primer matrimonio 'open mind' de la familia, las amo", fueron algunos de los mensajes que dejaron quienes subieron historias de la nieta del conductor junto con la esposa de esta. 

Así, con 81 años y más de 50 de trayectoria en su haber, Don Francisco ha dado cuenta de que no hay edad para "salir de carrete" y ser uno de los protagonistas de la pista de baile.