Domingo 31 de Diciembre 2023
CANAL 13

Canal 13 desmintió cambios en uno de sus programas estrella

La estación salió a aclarar los rumores.

Canal 13. Fuente: Canal 13
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En una nueva transmisión del Live "Que te lo digo" la noche de este domingo, Luis Sandoval lanzó una información sobre el futuro del programa de Canal 13, "Juego Textual", que dice el periodista haber recabado al interior de la señal televisiva.

"Van a haber cambios en el panel de 'Juego Textual'. Esto tiene que ver con estudios y redes sociales, porque han reclamado mucho contra ciertas panelistas que no dejan fluir el programa", desclasificó el periodista, asegurando que se vienen importantes cambios en el estelar de Canal 13.

"Me dicen que en Canal 13 está la pura escoba porque mandaron a hacer estudios, y algunas de las panelistas no estarían bien evaluadas, y la próxima temporada quedarían fuera varias integrantes", agregó sobre el espacio televisivo.

"Según las encuestas, éstas panelistas serían muy hiperventiladas, como que echan a perder un poco el juego del programa, les dicen que se sienten, que se callen. Que gritan e interrumpen mucho, por lo tanto esas panelistas no estarían contempladas para la próxima temporada", agregó Luis Sandoval, aclarando que no daría nombres de las integrantes del programa del excanal del angelito para no meterse en problemas.

Las personas conectadas por redes sociales a la transmisión de "Que te lo digo" comenzaron a barajar los nombres de las panelistas que serían las posibles candidatas a no ser consideradas en una nueva temporada de "Juego Textual", y los que más se repitieron fueron Chiqui Aguayo y Pepi Velasco.

Tras estas afirmaciones Publimetro contactó con algunas fuentes al interior de Canal 13, desde donde indicaron al medio citado que son "totalmente falsas", y que lo expresado por el periodista Luis Sandoval en referencia con los planes a futuro para el estelar de la señal privada, "no tiene un sustento real", ya que el reestreno del programa ha recabado buena sintonia con su actual formato de ocho panelistas femeninas.

Hasta ahora la única panelista que evidentemente podría alejarse del espacio es Begoña Basauri, y no por razones de desempeño o rating, sino porque la actriz dará a luz dentro de los próximos meses.

Al parecer, los planes de Canal 13 ante una eventual nueva temporada de "Juego Textual" no contemplan modificar a sus panelistas tal como aseguró Luis Sandoval. Habrá que esperar cuál de las fuentes al interior de la señal televisiva dijo la verdad en esta ocasión.