Viernes 12 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña se indignó y casi se va de su programa: "ordinarios"

La famosa pidió más seriedad a sus compañeros.

Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña se destaca por su carácter indomable y su manera de hablar y por sobre todo opinar sin filtros, hartos años de trayectoria le dieron herramientas y anécdotas para defenderse en el plano televisivo.

Es por esa razón que Raquel Argandoña es una de las conductoras de "Tal Cual", el nuevo ciclo de TV+ que le siguió al extinto "Me Late". Desde sus comienzos hasta ahora da mucho de qué hablar.

Junto a José Miguel Viñuela llevan a cabo la conducción y por cada programa cambian de panelista invitado, en la última entrega fue el turno de Iván Arenas.

En esta ocasión la Raca se ofendió con ambos compañeros y casi abandona el estudio debido al contenido de los comentarios que manifestaron en pleno aire.

Una broma que tenía doble intención fue la que desencadenó el malestar de Argandoña. Todo empezó cuando recordaron un comercial de shampo, en ese entonces Raquel dejó ver su cabello y en el mismo se podía apreciar sus dotes en la equitación.

El conductor de "Desde mi Cocina con la Nene" le consultó si realmente era ella o una doble ocupó su lugar. "Sí, yo hice la 'Quintrala'. Yo m*nto bien a caballo", respondió recibiendo la mofa de sus colegas.

En ese instante la famosa con una notable molestia, pero reteniendo las risas se levantó y manifestó frente a todos: "Saben qué, ustedes son unos, yo me voy a ir", haciendo los ademanes correspondientes.

Raquel Argandoña les dijo como advertencia: "O se ponen serios o. No, se pasaron, se ponen ordinarios", pidiéndole a ambos que se alejaran un poco de su persona.