Jueves 28 de Diciembre 2023
MARTÍN CÁRCAMO

Martín Cárcamo rememoró cuando su salud corrió grave peligro

El comunicador lo contó.

Martín Cárcamo. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Martín Cárcamo es, sin duda alguna, uno de los comunicadores más destacables del momento en todo Chile. Si bien sus trabajos se extienden a años anteriores, ya que ha forjado una carrera con harto éxito, muchos lo reconocen hoy día con su impresionante labor en "De Tú a Tú".

Pero, en esta ocasión, el entrevistador no fue él, sino que estuvo en el rol de invitado. Es así como Martín Cárcamo fue invitado, junto a su madre, al reconocido ciclo que tiene a cargo Cecilia Bolocco, ex Miss Universo e increíble presentadora y famosa local. Mira lo que dijo en "Todo por Ti".

Tal como contaron medios nacionales como Mira lo que Hizo, el capítulo de la hermana de Diana Bolocco en Canal 13 será un homenaje hacia la madre del comunicador, Drina Papic. Con un repaso de los eventos más importantes de la vida de ambos, se construirá su historia familiar.

En este marco, un punto de inflexión fue cuando el célebre corrió peligro luego de lastimarse gravemente un ojo tras hacer deporte. "Llegué a la casa, me acosté, y de repente veo una mancha, como una mosca que tengo acá. Voy al espejo, me tapo el ojo derecho, y no veo nada. Ahí me empecé a preocupar", reveló en principio el entrevistador,

A su vez, narrará lo sucedido a posterior: el oftalmólogo le comentó que tenía una perforación en la mácula. "Me dijo: 'Lo más probable es que no recuperes la vista'". En este marco, agregó el célebre: "Me dijeron que iba a empezar a tener dolores de c*beza porque cuando no tienes la visión de un ojo te falta profundidad y no tengo equilibrio".

En este marco, la madre narró cómo se percibió al recibir la noticia: "Cuando me contó casi me dio un infarto. Muchos años estuve angustiada de que le pasara algo en el otro ojo". 

Estuve varios meses acostado, de hecho di la PAA con un parche en el ojo.

"Bajé 25 kilos, perdí toda la musculatura por estar acostado", confesó Martín Cárcamo, dando cuenta que fruto de este hecho debió dejar de hacer algunas actividades como jugar al fútbol o al tenis, deporte este último que era una increíble afición que poseía. ¿Conocías esta historia?