Jueves 28 de Diciembre 2023
MARCIANEKE

Marcianeke: “fail” que lo hace tendencia en pleno Mundial

No creerás lo que pasó.

Marcianeke. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ayer Se vivió uno de los partidos más emocionantes para la Selección Argentina de Fútbol y es que los trasandinos pasaron a cuartos de final. Pero, un curioso momento durante la transmisión del partido entre Argentina y Australia,  llevó a ser tendencia al cantante Marcianeke. Te contamos que pasó.

Ignacio Valenzuela relataba emocionadamente los últimos segundos del partido entre Argentina y Australia, a través de Canal 13. El árbitro da término al partido y Valenzuela gritó: “Clasificó Argentina a cuartos de final ¡Pitazo de Marcianeke!”.

Sin embargo, el comunicador Ignacio Valenzuela pudo resolver el error al instante y corrigió diciendo correctamente el apellido del juez Szymon Marciniak.

A pesar de que el periodista aclaró que erró porque los nombres son parecidos, en las redes sociales no dejaron pasar el “fail” y su frase “Pitazo de Marcianeke” se viralizó rápidamente y hasta el propio cantante publicó en sus historias de Instagram lo sucedido.

 “Eso de pitazo de Marcianeke sin contexto. Se puede pensar de cualquier forma”, dijo una usuaria en la red social de Twitter.

“Lo mejor del Mundial ha sido lejos el Pitazo de Marcianeke del  Nacho Valenzuela, mucho mejor que Claudio Palma”, escribió otro internauta. “Me estoy riendo en diferido con el Pitazo de Marcianeke”.

Mientras que otras usuarias dejaron ácidos comentarios como: “El Pitazo de Marcianeke del nacho Valenzuela hubiese sido aún mucho más icónico si hubiese dicho en verdad, pi*azo de Marcianeke", “se viene noche de Pitazo de Marcianeke en familia. Al buen entendedor pocas palabras, “eso fue pagado sí o sí. Como cuando Barney le pagaba a Robin por decir o hacer cosas al aire”.

Y el cantante de música urbana, Marcianeke compartió en sus historias el video publicado por otro usuario y escribió: “jajajé eaaaa”, agregando una bandera de Argentina. Lo cierto es que el cantante de convirtió en tendencia en la fiesta del fútbol algo que sin dudas, no se esperaba.