Sábado 30 de Diciembre 2023
KEL CALDERÓN

Kel Calderón confesó qué ha robado

La 'influencer' está en Qatar.

kel calderón. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón sigue con sus éxitos y al parecer nada la detiene, el futuro de la joven ‘influencer’ cada vez se visualiza mejor. Ya sea por sus campañas con reconocidas marcas o por sus participaciones en eventos internacionales.

En esta línea, Kel Calderón, ahora, se encuentra en Qatar viviendo uno de momentos más importantes del fútbol, la Copa Mundial.

La hija de Raquel Argandoña fue invitada por una de las marcas patrocinadoras del Mundial. La invitación no solo ha contado con lujosos hoteles, y paseos por los lugares más extraordinarios del país, sino también ha tenido que realizar actividades vinculadas con la fiesta futbolera.

Hace unos días se lució entregando un premio al jugador Achraf Hakimi tras el triunfo de Marruecos ante Canadá en el torneo.

Ahora, este sábado la hermana de Nano Calderón, sorprendió a su comunidad de seguidores al publicar varias fotografías en el desierto de Qatar, con un particular mensaje.

Y es que la modelo, se fue hasta las dunas del desierto y se lució con un halcón. “Este viaje junto ha sido de otro planeta!”, escribió junto a las postales.

“En muy poquitos días me he robado recuerdos que se van a quedar para siempre”, agregó la ‘influencer’ destacando lo bien que la ha pasado en ese maravilloso lugar. En pocas horas, la publicación de la modelo alcanzó más de 18 mil ‘like’ y cientos de mensajes, todos de felicitaciones y admiración.

“¿Cuántos camellos por la Kel?”, “Que buenas fotos estas genial”, “qué mujer tan inteligente y con un excelente futuro”, "Te ves maravillosa", "Que buena experiencia", "Estas radiante y feliz", fueron alguno de los mensajes que recibió Kel Calderón.