Viernes 29 de Diciembre 2023
JAVIERA ACEVEDO

Javiera Acevedo reveló una historia de engaño

La actriz habló de su expololo.

Javiera Acevedo. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Javiera Acevedo es una actriz nacional, conocida por su rol de Kika Kunstmann en la adaptación hecha en nuestro país de la serie “Tres son Multitud”. Su participación como panelista en el programa “Así Somos”  transmitido por el canal de La Red entre 2009 y 2011, le otorgó su popularidad.

Ahora, Javiera Acevedo, se encuentra recién estrenada como madre y esta etapa de su vida la ha compartido con su comunidad de seguidores en su cuenta de Instagram. Cada una de sus publicaciones acompañada de su retoño enternece a todos.

Para hablar de esta hermosa etapa como mamá y de otros temas personales, la actriz estuvo como invitada en el programa “Podemos Hablar”, conducido por Jean Philippe Cretton Al presentarse al punto de encuentro del estelar, recordó una particular anécdota que sorprendió a todos.

Y es que,  la actriz reveló que junto a una amiga cuando era más joven descubrieron que sus pololos la engañaban. Ellas ya sabían que sus parejas eran mal portados, que se iban a despedidas de soltero con tuti y muchas cosas más. “¡Qué rabia me da cuando me acuerdo! Entonces, los seguimos. Estaba chata y me decía yo no aguanto más esta es la última vez, acompáñame que los quiero desenmascarar’”, contó.

Acevedo no quería hacer el ridículo, pero su amiga estaba convencida que estos cuentos de que iban a asados con amigos, eran mentira. “Nos pegamos un pique como a Calera de Tango, atroz. Íbamos escondidas, nos vestimos con ropa oscura, nos reímos un montón al principio”, siguió contando, la actriz.

Tras la persecución, encontraron los autos y llegaron nueve horas más tarde de que empezó el carrete. “Literalmente, era una casa, no sé cómo los hombres pueden hacer eso antes de casarse, quizás por eso estoy sola. Los fuimos a buscar, habían más mi*as que hombres, todos con rush y las camisas rotas”, detalló.

La historia no terminó ahí pues las mujeres hablaron con sus pololos y afirmó que estaban en un estado deplorable. La actriz comentó, “estaban tan curados que no cachaban bien lo que estaba pasando, y el resto de las mujeres no estaban ni ahí”. A pesar de esto, Acevedo y su amiga no estaban tan afectadas porque ya tenían claro que no iba para más y esa fue la gota que derramó el vaso.

“Imagínate toda la plata gastada ahí y a nosotras no nos llevaban ni a la esquina, esa era la rabia que más nos daba. No nos llevaban a ninguna parte”, concluyó, Javiera Acevedo.