Jueves 28 de Diciembre 2023
SIMON COWELL

El impactante cambio en el rostro de Simon Cowell

El jurado de “Got Talent” develó los motivos de su peculiar apariencia.

Simon Cowell. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Simon Cowell es uno de los personajes televisivos más reconocidos a nivel mundial, su afilada personalidad lo llevó muy lejos y a pesar de ello, es aclamado por el público por su sarcástica capacidad para el humor.

Durante su trayecto en el mundo de los concursos, Simon Cowell fue el responsable de descubrir a revelaciones juveniles como “One Direction”, “Fifth Harmony” y Kelly Clarkson, casi todos sus integrantes son los artistas más escuchados del momento, lo que le brindó credibilidad al juez.

La mesa que comparte junto a Sofía Vergara, todas las semanas trae algo de lo que hablar, pero esta vez, le ha tocado al propio Simon ser el protagonista de alarmantes titulares que trataban un mismo tópico: su impactante modificación en el rostro.

Nuevas imágenes que develaban el cambio, se viralizaron por internet, en donde se puede observar de experiencia directa cómo fue transformándolo por medio de cirugías estéticas, lo que nunca fue un secreto por parte del famoso.

Muchos comentarios en las redes sociales señalaban todos los defectos que encontraban en él, incluso afirmaban que la línea de sus ojos parecía estar “derritiéndose”, si bien, todos ellos claramente eran para hacerle mal, no pudieron herirlo, Simon, hacía un tiempo se animó a hablar sobre su adicción hacía las operaciones estéticas.

El otro día vi una foto mía de antes y no me reconocí, la verdad parecía como sacado de una película de terror.

Esto había confesado en el 2018 para “The Sun” y aunque muchos podrían asustarse con su imagen actual, en realidad ya pasó un tiempo considerable desde que decidió dejar de ocultar su edad por medio de este método. Por supuesto que esto no responde a las inquietudes sobre cómo luce ahora, aunque podría deberse a todo el Botox que utilizó durante años.

Su familia temía por él

Su problema compulsivo con este tipo de tratamientos incluso lo llevó a tener disputas familiares, el juez del concurso más conocido en los Estados Unidos aseguró que su propio hijo le rogó que dejará de realizarse los rellenos faciales.

Mientras lleva una vida saludable, concentrado como siempre en sus proyectos laborales, Simon Cowell, no solo pasa por una instancia de desintoxicación, además se encuentra preparándose para una nueva versión de la producción norteamericana, en donde se espera la participación de ganadores y concursantes de ediciones anteriores.