Sábado 30 de Diciembre 2023
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente y Angélica Castro juntos: la fotografía

La pareja podría haberle dado una segunda oportunidad al matrimonio.

Cristián de la Fuente y Angélica Castro. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin dudas este ha sido un año harto complejo para Cristián de la Fuente quien, pese a que está atravesando por un exitoso momento de su carrera profesional, su familia se ha venido abajo a causa de una mala acción de su parte. Es que, como es sabido en todos lados, el intérprete fue cachado en México muy cerca de otra dama en una actitud sospecha lo que le valió el enojo de su familia. 

Desde ese momento Cristián de la Fuente ha vivido una difícil situación no solo por la opinión pública que aprovechó la ocasión para lapidarlo, sino porque el romance con su esposa tuvo un punto final. En este marco, se supo incluso que, al poco tiempo de lo sucedido, el actor pudo recomponer el vínculo con su retoño, Laura de la Fuente; pero con su ex todo estaba complicado. 

Fotografía antigua de la familia.

Sin embargo, las cosas en su ámbito personal poco a poco parecen estar acomodándose. Y esto lo dan a entender los últimos acontecimiento sucedidos en el clan que, incluso, le permitieron volver a estar al lado de su compañera, Angélica Castro. Todo tuvo lugar este sábado cuando la heredera protagonizó la ceremonia de fin de curso junto a sus compañeros de grado. 

"No hay leyenda. Fin de clases 2022.Orgullo", escribió el actor al compartir con su comunidad virtual en Instagram las imágenes de aquel festejo en donde su hija recibía el diploma tan esperado. Al parecer, él, que siempre se deja ver muy comprometido con sus palabras hacia su familia, esta vez optó por un mensaje sencillo como para que el video hable por si sólo. Mira.

Lo cierto es que, momentos después, el artista chileno volvió a la plataforma de la camarita para compartir la primera fotografía del reencuentro que tuvo con su ex. Y allí si, extendió un mensaje de amor para la única progenitora. "Es oficial. Te acabas de graduar, terminas una etapa de tu vida y comienzas otra", partió escribiendo en el recado.

Y continuó: "Hoy y siempre tendrás a tus papás que te vamos a seguir acompañando. No sabes lo orgullosos que estamos de ti. Eres más de lo que pudimos soñar. Nos sabes cuánto hemos aprendido de ti y cuánto nos enseñas día a día. ¡Te amamos!", escribió junto al retrato que, como era de esperarse, se llenó de mensajes en la virtualidad. Mira.

La fotografía de la familia unida luego del alboroto.

De este modo, una seguidilla de personajes públicos se sumó a los elogios entre los que se destacaron Martín Cárcamo, la Doctora Cordero, Yuri, Felipe Viel, Alejandra Rodriguez y su colega Gonzalo Vivanco, entre otros, quienes se dedicaron a felicitarlos por el logro. Sin embargo, algunos internautas anónimos no se olvidaron de lo sucedido.

"Luchen mucho por esa familia", "Son tan bellos los tres. No tiren por la ventana lo que tienen y han formado, somos imperfectos y todos erramos", "Me encanta verlos juntos", "Acá hay mucho amor, tienen que volver", "Que triunfen los tres es mi mayor deseo", "Ustedes sólo se merecen felicidad a partir de ahora", son sólo algunos de los comentarios que recibió Cristián de la Fuente de los fanáticos que quieren verlos nuevamente juntos.