Jueves 28 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco y Máximo Bolocco celebraron importante logro

Madre e hijo compartieron una tierna postal.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco es una de las mujeres de nuestro país más conocidas, pues es nuestra reina de belleza universal. Pero, no solo su participación la ha hecho merecedora del reconocimiento sino también su trayectoria como empresaria.

Otras de las facetas que ha sumado Cecilia Bolocco es la de ser la madre del conocido joven Máximo Bolocco, con quien tiene un vínculo muy especial, debido a que su heredero a pesar de su corta edad ha pasado por fuertes momentos, como el CA. 

Sin embargo, este fin de semana madre e hijo, celebraron juntos uno de los momentos más especiales, ya que Máximo Menem Bolocco terminó una importante etapa de su vida y fue festejado con un importante evento.

Y es que el sobrino de Diana Bolocco, se graduó de cuarto medio este sábado en una especial ceremonia que le hicieron en su colegio Santiago College, al acto de grado como era de esperarse llegó acompañado de su progenitora.

Recordemos, que Máximo informó hace unas semanas que ya había terminado las clases y se preparaba para rendir la PAES. Aunque, gracias al trabajo que ha realizado con la presentadora en su fundación, el joven fue aceptado en su carrera preferida en la Universidad de los Andes con un cupo especial.

El inolvidable momento, no solo lo celebró con su madre sino también con su amiga la hija de Angélica Castro, Laura de la Fuente, quien también recibió su diploma y terminó oficialmente la etapa escolar.

A través de sus historias, Máximo compartió unas postales junto a Cecilia en el evento, ambos sonriendo donde se observa a un a madre feliz utilizando el gorro del joven.

En las redes sociales de Cecilia Bolocco y su hijo Máximo Bolocco, no faltaron las felicitaciones por partes de sus seguidores quienes le enviaron al joven los mejores augurios y felicitaciones.