Jueves 28 de Diciembre 2023
"BUEN FINDE"

"Buen Finde" afuera de las pantallas: te contamos los motivos

El matinal de los sábados tiene los días contados.

"Buen Finde". Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde el pasado mes de marzo del presente año se inauguró el espacio de entretención “Buen Finde”, transmitido por TVN y que en un principio estuvo liderado por Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla.

Sin embargo, tras la salida de la periodista y del exfutbolista “Buen Finde” quedó al mando de los periodistas Gino Costa y Paulina Alvarado quienes llegaron a dejar todo por mantener la audiencia del matinal de los sábados.

Pero, a pesar de ello se dio a conocer que el programa quedará afuera de las pantallas. Así lo anunció Paula Escobar en el programa “Zona de Estrellas” quien además reveló que en el interior del canal estatal se estaría viviendo un tenso momento.

“TVN le informa a todos los trabajadores que "Buen Finde" se termina el 31 de diciembre. Se acabó “Buen Finde”, este proyecto televisivo que partió con tanta esperanza en marzo como una alternativa para destronar a Rafa Cavada y el Sepu. Se les vino complicado", dijo la periodista en el espacio de Zona Latina.

Además, la comunicadora indicó que cuando estaban Mauricio y Karen el programa "venía bien auspicioso. Pero eso no ocurrió y los resultados fueron bastante discretos por decirlo de alguna manera. Esto sumado a la salida de Karen y las polémicas personales de Mauricio Pinilla, quien tuvo que salir del proyecto por decisión de los ejecutivos", aseguró Paula Escobar.

Asimismo, la comunicadora indicó que, “desde el equipo me comentan que esto no era una sorpresa, se veía venir tras el éxodo de Karen Doggenweiler”. Recodemos que Karen renunció para irse al canal de Mega.

Todo lo ocurrido, al aparecer dejó sin salida al canal por lo que llegaron a esta decisión de darle fin al matinal, pues a pesar de que Gino Costa y Paulina Alvarado están al mando, no fue suficiente, pues indican que "ya no tenía peso, no tenía relevancia", agregó Escobar.

Por lo que, “Buen Finde” tiene los días contados y ya tiene fecha para despedirse de la audiencia para siempre. Hasta el momento al menos Gino Costa continuará en TVN con nuevos proyectos.