Lunes 15 de Enero 2024
BELÉN SOTO

Belén Soto confiesa su peor temor

La actriz compartió con sus seguidores a qué le tenía miedo.

Belén Soto. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Soto ayer por la tarde realizó una publicación que dejo impactados a sus seguidores en “Instagram”, luego de haber acudido con un especialista para realizarse un tratamiento estético que nunca había probado hasta ahora.

No fue hace mucho que Belén Soto contrajo matrimonio y vive en una nube de felicidad desde entonces, tal es así, que se animó a probar algo nuevo y como le resultó fenomenal, no dudó un segundo en comentarlo con su comunidad digital.

Belén Soto y su esposo. Fuente: (Instagram).

La hija de Carolina Infante confesó que estaba un tanto asustado de realizar este proceso en el que se intervienen las cejas, debido a que es una técnica de maquillaje permanente en esa área del rostro, en la cual se rellena los huecos con micro agujas que depositan color en los mismos. 

Desde los años 80 que esta técnica se encuentra en nuestro mundo, por supuesto que con el paso del tiempo se perfeccionó por completo y ahora es muy popular en todas partes del planeta, siendo uno de los tratamientos estéticos más elegidos para aquellas personas que quieren estar listas de manera fácil y rápida.

Le tenía miedo a esto pero es wow el resultado.

Junto a un video donde se podía ver cómo había quedado su dermis después del procedimiento, la escritora manifestó su sorpresa y agrado con su nuevo descubrimiento. Además contó a sus seguidores que esto servía para “crear una mejor figura de las cejas”, luego terminó por agradecer a la encargada de este trabajo.

Tras años de silencio se pronunció sobre su padre

La actriz de Canal 13 hace menos de un mes que dio a conocer lo que realmente pensaba sobre el deceso de Aldo Soto, quien no le hizo la vida para nada sencilla ni a ella ni a su madre, por lo que desveló que fue una liberación para ambas su partida.

La heredera del que fue conductor de televisión no tenía nada bueno para decir de su progenitor, incluso lo tildó de controlador y comentó que se había “obsesionado” con Carolina Infante, llegando a perseguirla en todo momento del día y revisar desde su celular hasta los kilómetros que recorría con su auto.

Belén Soto no tiene los mejores recuerdos de él, de hecho, argumento que la separación entre sus padres fue la respuesta a todos sus problemas, “fue un alivio”, además sentenció que el hecho le trajo mucha armonía y paz a su vida, terminando de afirmar el dolor de cabeza que era el periodista.