Jueves 28 de Diciembre 2023
OUTFITS

Outfits: atuendos ideales para esta noche

Te enseñamos como reinventar tu estilo.

Outfits. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Outfits es uno de los dilemas con los cuales algunas se enfrentan a la hora de elegir cuál será el más apropiado para la cena de fin de año. Por lo general, en las reuniones están los infaltables registros. Por lo cual estar conforme con un atuendo es importante.

Seguramente el estilo con respecto a las prendas de los Outfits tal vez ya estén resueltos, o tal vez no. En esta nota te dejaremos algunos consejos y tips a tener en cuenta para tener un look genial en la velada de esta noche.

Una de las tendencias en la elección de prendas son los blazer, que si las temperaturas no ayudan cuando es un evento al aire libre, es un complemento digno de una modelo, aporta "formalidad, pero sin perder audacia", sugiere el medio Glamour. 

Los pantalones de lentejuelas son otra opción a tener en cuenta, ya sea en sus estilos como acampanados, baggy, rectos y split, aportando el brillo necesario para la ocasión, más si se combina con encaje.

Un mono mini, que en realidad es un jumpsuit en esta versión, teniendo en cuenta las proporciones. En cualquiera de sus diseños y texturas, es una idea genial para sumar.

Un v*stido tipo blazer es otra de las premisas de esta 2022, ya habrás visto a famosas como Thati Lira utilizarlas en alguna oportunidad, llegaron para quedarse sin dudarlo, añadiéndose a las prendas vanguardistas.

Cinturón statement es uno de los accesorios que se puede incluir en las propuestas ya mencionadas. Estos mismos tienen llamativas hebillas o joyas, variando en sus tonalidades y estilos.

De esta manera se pueden reinventar los outfits a las nuevas tendencias que ofrece la moda sin dejar de lado la esencia de cada una. Las opciones son variadas.