Martes 2 de Enero 2024
MAURICIO ISRAEL

Mauricio Israel criticó sin filtros a la pareja de Arturo Vidal: "Es muy ficticia"

El comentarista volvió a iniciar una polémica.

Mauricio Israel. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El regreso de Mauricio Israel a la televisión ha traído consigo una serie de polémicas. Y es que el comentarista deportivo ha emitido controversiales declaraciones sobre distintos personajes del mundo del espectáculo en el programa en que es panelista, "Sígueme y te Sigo".

Recientemente, Mauricio Israel opinó sobre la nueva pareja de Arturo Vidal, Sonia Isaza, y no tuvo reparo en criticar su apariencia y forma de ser, iniciando un nuevo tema que lo tendrá en los titulares de los portales de entretenimiento.

Las palabras del periodista surgieron en el contexto de que junto a sus compañeros de TV+ repasaron las declaraciones que emitió Marité Matus en su cuenta de Instagram, donde contó que su separación de El King se debió a las deslealtades de este.

"A mí, Sonia Isaza, yo no le encuentro nada", lanzó el comunicador en el programa, a lo que Eliana Albasetti, quien estuvo invitada al programa, respondió diciendo que la modelo "tiene un cu*rpazo".

Yo no le encuentro nada a Sonia Isaza.

"Es que sabes lo que pasa, es muy ficticia, muy poco natural", indicó Mauricio Israel, añadiendo que "para Marité la Sonia no es una buena influencia para sus hijos, y ella se ha encargado de alguna manera de alejarlos. Por eso que Arturo Vidal cuando vino a Chile prefirió irse con ella de vacaciones, porque significaba una pelea para él dejarla sola y no llevarla a la graduación".